Maduro: “La derecha quiere lanzar a toda Venezuela por su barranco de violencia y odio”

El presidente Nicolás Maduro fustigó este miércoles que la derecha, en su plan de sacarlo del poder, quiera lanza a Venezuela por un “barranco de violencia y odio”, sin medir las consecuencias de sus actos.

“Esta gente no quiere paz, ellos se metieron en un callejón sin salida y nos quieren meter a todos nosotros en su barranco, la derecha quiere lanzar a toda Venezuela por su barranco de violencia y odio, yo quiero paz, solo con paz vamos a poder superar los problemas que tenemos”, enfatizó.

Aseguró que la Revolución Bolivariana es la única que está preparada para gobernar el país, debido a que se dedica al desarrollo nacional y a atender los problemas de la población.

En ese sentido, instó a las fuerzas revolucionarias a organizarse mejor de cara a la gran convocatoria que próximamente les hará.

“Necesito que ustedes en los liceos, que la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP), del PSUV, se organicen más y mejor porque los voy a convocar pronto, para algo muy grande y necesito que ustedes no me vayan a fallar, ni a la historia, necesito que los estudiantes estén preparados para la gran convocatoria que voy hacer”, indicó desde su encuentro con los jóvenes revolucionarios en el Palacio de Miraflores.

Para finalizar, pidió elevar la conciencia y el amor ante la arremetida violenta de la derecha fascista. “El que quiera paz y Patria que venga con nosotros, (…) digamos no al terrorismo y a la violencia, sí a la paz, sí al diálogo”.

Texto/Meibert García
Foto/AVN