Maduro: La oposición venezolana busca entregar la Patria al imperio

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles que la derecha venezolana de ganar las elecciones el próximo 20 de mayo, buscarán entregar la Patria de Bolívar al imperio.

“Falcón dice que ganará la presidencia de la República y que si gana le entregará el puerto de la Guiara a los gringos para que vengan a dominarnos, por eso le digo a Henri Falcón preparate porque el 20 de mayo te vamos a demostrar quien defiende la Patria con 10 millones de votos patriotas”, dijo durante una concentración en la Plaza Bolívar del estado Vargas.

En este sentido, instó a consolidar una mayoría contundente para llevar adelante el Plan de la Patria y a Venezuela a su independencia definitiva. “Nosotros sí tenemos un proyecto de país muy claro para consolidar la independencia política, económica, cultural y social”.

“Debemos seguir en las calles, defendiendo lo nuestro, nadie se puede creer con el derecho de ofrecer nuestras riquezas a los gringos”, agregó.

Por otra parte, saludó al Comando de Campaña de Vargas encabezado por el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro y al pueblo que demostró su respaldo contundente. “Este es un escenario lleno de fuerza, de un pueblo bravío, combatiente, imposible pedir más”.

Maduro también llamó a la unión de las fuerzas bolivarianas, populares y chavistas para defender la Patria.

“Debemos unir las fuerza de la Patria en una sola, todos los patriotas que amamos a Venezuela, el amor y el derecho al futuro, a lo genuinamente venezolano, unir los hogares de verdadero patriotismo donde se cultive el amor por la nación”, precisó.

Finalmente, afirmó estar preparado para asumir la presidencia hasta el 2025 y defender a Venezuela. “No le tengo miedo a nada ni a nadie”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial

 

NOTICIA EN DESARROLLO…