Maduro: La Revolución y el pueblo garantizan el futuro victorioso de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo a través de Twitter, que la Revolución Bolivariana continuará junto al pueblo garantizando el futuro victorioso de la patria.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que resume la actividad presidencial desarrollada durante la semana pasada que comenzó con el lanzamiento del Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana, en una inspección realizada en el almacén robótico Jipana en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El video muestra imágenes del lanzamiento del Motor Automotriz, acto realizado en las instalaciones de la planta de Automóviles Chery, que ensambla 12 mil automóviles al año. Allí el Mandatario nacional aprobó 36 mil 500 millones de bolívares y destinó 20 millones de euros para la creación del Fondo Rotatorio para la industria automotriz.

Además presenta al Jefe de Estado durante su participación en el acto de celebración de los seis años de creación del Movimiento por la Paz y por la Vida, realizado en el parque Ezequiel Zamora, conocido como El Calvario, en Caracas.

Texto/CO
Foto/Archivo