Maduro: Labor de revolucionarios requiere de compromiso, amor y autoexigencia

La labor de las y los revolucionarios requiere de compromiso y autoexigencia, pero sobre todo de amor para lograr los objetivos, así lo reiteró este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter.

«Confío en la nueva etapa que estamos construyendo. Seguimos la marcha victoriosa por la felicidad social del Pueblo. ¡Feliz Semana!», agregó el Mandatario en referencia a la activación del 1×10 del Buen Gobierno y la nueva gestión liderada por el pueblo venezolano.

Desde su lanzamiento, el Presidente ha insistido en que el 1×10 del Buen Gobierno es la nueva herramienta de gestión que prevé acabar con la burocracia. «Es el pueblo quien debe gobernar, el pueblo conoce sus problemas y conoce las soluciones», afirmó el Mandatario durante un encuentro con la Comuna Altos de Lídice.

«Quiero estar cada vez más cerca y conectado con la verdad de los barrios y de las comunidades del país. Le pido a los líderes y lideresas que nos articulemos para estar en contacto permanente, me envíen sus críticas, propuestas, denuncias y problemas. ¡Para eso creé el 1×10!», señaló el Jefe de Estado en su perfil en Twitter.

 

T/Nancy Mastronardi
F/Archivo