Maduro: ¡Las mujeres de Venezuela son el motivo de la felicidad en la Patria!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su carácter de revolucionario y feminista destacó este miércoles la importancia de la mujer para el país y reiteró el llamado a este sector para que se conforme un podeoso movimiento social grande e influyente.

A través de su usuario en la red social Twitter el jefe de Estado reseñó:

Este martes desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario instruyó que se logre la meta de las 5.000.000 de familias protegidas a través de Hogares de la Patria y pidió que se creara un «movimiento social de mujeres de los Hogares de la Patria”.

Asimismo, convocó a que por intermedio de esta iniciativa se consoliden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el objetivo firme de que este programa pueda alcanzar cada 15 días a los a las familias venezolanas, al igual que varios de los programas de atención social que impulsa la Revolución Bolivariana.

“Si ustedes me preguntan cuál es la Gran Misión Socialista más importante para vencer la guerra económica, para darle estabilidad, felicidad, tranquilidad a Venezuela, yo le respondo, sin ningún tipo de duda ni titubeo: Es la Gran Misión Hogares de la Patria”, sentenció el Dignatario.

T/CO
F/Archivo