Maduro llama a crear un movimiento de redes comunicacionales de las Comunas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado constituir un poderoso movimiento de redes comunicacionales comunales en toda Venezuela.

“Vamos a construir un poderoso movimiento de redes sociales comuneras, para la batalla comunicacional, para mostrar la verdad de la democracia de Venezuela”, indicó el jefe de Estado durante el Congreso de Comunas, realizado en la Plaza Bicentenaria de Caracas.

Este movimiento comunicacional permitirá además demostrar al mundo la conciencia política y de los valores del pueblo de Venezuela.

Pidió además a los dirigentes Blanca Eekhout y Aristóbulo Istúriz preparar un informe de los debates de este Congreso de las Comunas y determinar cuál es el curso principal de avance estratégico de la construcción de las Comunas y sus metas año por año, hasta el 2025.

Extensión del Congreso de las Comunas

Maduro destacó que este Congreso “es un proceso de planificación perfecta para nosotros poner la atención” con el pueblo y, por ello, instó a mantener vivo este encuentro.

En tal sentido, ordenó extender este Congreso por un lapso de dos meses: “no se termina hoy, vamos a darle 60 días más para llegar a conclusiones precisas”.

“Yo les pido que mantengamos activados este Congreso de las Comunas por lo menos por dos meses más y que revisen de manera especial el Plan de la Patria 2019- 2025 para las Comunas y me hagan llegar las propuestas”, expresó el Mandatario Nacional.

Igualmente, “tenemos que ir fortalecimiento  las Comunas, en 48 horas quiero tener en mis manos el plan de articulación, construcción e instalación de estas 403 Comunas”, enfatizó.

T/CO
F/Twitter @PresdencialVEN