Exclamó en reunión con UBCh|Maduro llama a la defensa de la Revolución frente a «la derecha golpista y la izquierda trasnochada”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la generación de hombres y mujeres formados política e ideológicamente por el Comandante Hugo Chávez a impulsar la Revolución Bolivariana y defenderla “ de la derecha golpista y de la izquierda trasnochada”.

“Chávez dejó una generación de hombres y mujeres. Y cuando digo una generación no solo me refiero a quienes conformamos el alto Mando Político del PSUV y del Gran Polo Patriótico. Ustedes son la generación formada por el gigante del siglo 21 del Sudamérica”, manifestó durante una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en Maracay, estado Aragua.

El Mandatario Nacional reivindicó el “Árbol de las Tres Raíces», proyecto original presentado por Chávez, que contiene los lineamientos del proyecto Socialista Bolivariano, basado en los tres líderes históricos: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora.

Aseveró asimismo que el poderoso liderazgo construido por el creador de la Revolución Bolivariana, ha sido formador de otros liderazgos que ahora se manifiestan en las UBCHs, el Gran Polo Patriótico y los consejos comunales, quienes tienen como referencia el pensamiento de Bolívar y la lealtad al Comandante Chávez. «Por ello es que el pueblo no se desmoralizó con su partida física», añadió.

Maduro adujo representar una generación de hombres y mujeres formados por Hugo Chávez para dirigir la Revolución y es lo que actualmente están haciendo y en el futuro continuarán realizando.

“Ya es suficiente de esa izquierda trasnochada, grupalista, fraccionalista que dañó y mató el proyecto y la esperanza popular en la década de los 70 y 80 . Ya basta de quienes no supieron dirigir a este pueblo nunca, que subestimaron a Chávez. Ya basta. Ya no más”, puntualizó el presidente Nicolás Maduro.

T/ María Elena Parada
F/ Prensa Presidencial

SERIA UN LAMENTABLE AUTOGOL ENFRASCARSE EN UN DEBATE PUBLICO SOBRE EL CONTENIDO DE LAS DECLARACIONES DE YORDANI y LOS RESPALDOS QUE HA VENIDO COSECHANDO, MAS CUANDO MUCHOS DE LOS PROBLEMAS DENUNCIADOS POR ÉSTE ERAN ASUNTOS DE DOMINIO GENERAL. ES TRAGICO VER A MADURO PERDIENDO LA COMPOSTURA DE JEFE DE ESTADO, QUE DEBE MANTENER A LA ALTURA DEL CARGO Y DEL LEGADO QUE REPRESENTA, DEL CUAL NOS SENTIMOS HEREDEROS MILLLONES. NO SE IMAGINAN QUIENES PARTICIPAN EN ESTA DIATRIBA EL DAÑO QUE LE HACEN AL PROCESO, POR LO QUE ES DE VIDA O MUERTE PARAR ESTA SITUACION ASUMIENDO SU ABORDAJE INMEDIATO Y CONTUNDENTE. IZQUIERDA TRASNOCHADA, ¿CUAL IZQUIERDA?; TRAIDORES,¿QUIENES?; NO SE GANA NADA SOLO DESCALIFICANDO. EL PARTIDO(PSUV) DEBE TOMAR LOS TOROS POR LOS CANCHOS Y EVITAR QUE SE SIGA DESGASTANDO LA MAXIMA DIRIGENCIA COMO LO ESTA HACIENDO. ACTUAR COMO ESTADISTAS, CON CABEZA FRIA, ES LO QUE ESTA LLAMADO A HACERCE. ¡ RECTIFICACION Y REIMPULSO, PERO CON AGALLAS. NO JODA! CHAVEZ PERDONALOS PORQUE…

  • Nuestro exministro Jorge Giordani diga que nuestro presidente no tiene liderazgo es una falta de respeto. El presidente ha demostrado politicamente en lo que va del año voluntad de trabajo,expresiones publicas digno de un lider, un ejemplo con la guerra economica del año pasado, noviembre y diciembre del 2013, cuando los comerciantes especuladores vendían las mercancìas en quinientos y mil por ciento, robandole el pueblo y èl en televisión nombrò las tres religiones sacando un mensaje biblico sobre que es la USURA y en sus diferentes alocuciones ha demostrado liderazgo, esta claro en lo que hace. Esta derecha fascista no podran con este proceso revolucionario ellos estan identificados, son los mismos golpistas del 2002. Yo como revolucionario le pido al presidente que acabe con esa corrupción e ineficiencia de unos funcionarios, no le hagamos caso a la derecha, tengamos convicción de lo que hacemos.

  • Somos Dominicanos Chavistas: El ejemplo del comandante amado ya es una guia universal. Apriete Presidente. Ni un paso atrás. Los engreidos siempre quieren que los resultados se ajusten a la literatura, a la teoría. Hágalo a la inversa: obtenga resultados en la práctica, de forma inmediata, en la economía y en el bienestar del pueblo, como dice Evo, en el bien vivir del pueblo oprimido por 500 años…el que coincide con el enemigo es enemigo de la revolución,….mucho amor. AFC.

  • En este sentido me parece inmaduro desconocer la historia y los antecedentes de otros paises minados por lo mismos males y actores de la  situación actual en venezuela: corrupción, nepotismo, darwinismo, amiguismo, sinvergüenzas, oportunistas, vividores, serviles, acríticos, JB, mafiosos, manipuladores, prostitución del silencio administrativo, pare usted de contar las cosas que uno observa vive y combate en la administración publica plagada de burgueses de estado,bestias con poder y bestias que obedecen. para mayor información vea mis criticas en: comentario correo del orinoco, aporrea y Google colocando Ramón Tizamo. Saludos afectuosos a todos y todas los que creemos en esta revolucion con comunicacion.

  • Propongo que Nicolas, los ministros, gobernadores, alcaldes, lideres de partidos, comuneros y comuneras se reúnen en forma privada con todos los críticos – disidentes y salen de la reunión cuando convengan, negocien, acuerden a favor de la revolución. Creo que Nicolas esta haciendo un esfuerzo supremo para lograr objetivos sociales, politicos y economicas a corto plazo, pero sin aceptar la critica para corregir el camino, no pudieran «lograrse los objetivos plantados» como decía Chavez. Claro esta que la moral y ética de quien critica debe ser impecable. La comunicación asertiva puede ser un método que tanto el pragmatismo y el radicalismo pueden tomar para refrescar la situación. Soy un critico propositvo de nuestro proceso desde mi nicho de trabajo y estoy de acuerdo con combatir la corrupción pues fue, es y seguirá siendo la principal causa de la caída de todos las revoluciones del mundo. En este sentido me parece inmaduro desconocer la historia y los antecedentes de otro

  • La revolucion Bolivariana atravieza en la actualidad una tempestad baticinada por el comandante supremo,que previo circuntancias que haran tambalear la nave revolucionaria que se habre paso a la liberacion total, es ver y hacer de la dinamica revolucionaria una sinergia creativa que mueve conociendo nuestra bitacora de navegacion, conociendo nuestros instrumentos de medicion que nos permitan seguir trazando el camino que fue vislumbrado por nuestro gran timonel, que en la actualidad le dejo el timon a un nuevo gran timonel que solo fiel al alto grado de la humildad probada con la fuerza de la verdad hara la maravilla del milagro que cambiara el odio por el amor, que dicipara la angustia por la paz!!!
    amigo presidente se tu mismo el que sea el que tiene que ser !! con la probidad de la accion !! con energia que se mueve con amor y verdad !!

  • pero bueno y como era eso que el mismo presidente salia a decir a cada rato que la economía estaba muy bien y ahora salen cartas y más cartas diciendo que todo esta mal, entonces como es la vaina, ¿a quien engañan, y a quien creerle? por eso es que yo vengo diciéndolo a cada rato, hay muchos y cada dia son mas y mas chavistas decepcionados que estamos como el alcohol destapado, yéndonos poquito a poco para no ser culpables de esto.

  • Buenos Dias desde estas Altas Montañas Andinas:En Varias Oportunidades he expresado como se vive La Revolucion en el Gobierno, fueron muchas la traiciones ha Chavez,unos Robaron y otros Ultrajaron a sus Empleadas,hoy los vemos del otro lado de la acera,pero fueron en verdad REVOLUCIONARIOS,ahora vemos los JUDAS de Maduro,porque extrañarnos hoy en Dìa que existe este TIPO DE SERES,que viven y comen lamiendo la Bota de La Revoluciòn,Muchos Ministros RECICLADOS,que no saben donde colocarlos,son los debiles de La Revoluciòn,ahora Un Prof.Moncada y una Ex-Ministra Jala bolas de Chavez,porque todos la vimos ADULANDO y arrastrándose a la Bota del Comandante.No solamente el Problema existe Arriba,digame debajo de ellos,póngale las maletas en la Calle y verán la REBELION de Colores y Clases.Ayer observe ha una Extrabajadora de la Alcaldìa Ex-Bolivariana de Guasimo,hablando paja de LA REVOLUCIÓN y cuando comìa de ella,jamas se quejo.El Unico Pueblo servicial,son los Barrios.Hay Gente

  • EL PÚGIL MADURO EN EL CUADRILATERO ESTA PELEANDO CON UN ADVERSARIO QUE GOLPEA FUERTE CON LA IZQUIERDA Y LA DERECHA

  • ESOS QUE SE LLAMAN DE IZQUIERDA NUNCA LO FUERON. SON OPORTUNISTAS QUE CUANDO LOS PATEARON LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS SE AMPARARON EN ESE ESLOGAN. HAY MUCHOS EJEMPLOS TODAVIA VIVIENTES. LOS DEMAS QUE APARENTARON ESTAR CON LA REVOLUCION SIEMPRE FUERON 5TA COLUMNAS. QUE MERITO TIENEN SI NO SACRIFICARON NADA POR LA REVOLUCION. SIEMPRE HAN ESTADO AGAZAPADOS Y AL ACECHO MIENTRAS LE HACEN GARANTOÑAS A LA OPOSICION Y SERAN BIEN RECIBIDOS EN ESOS ANTROS DE MALINCHES DE LA MISMA CALAÑA Y DE DONDE PROCEDEN. YA LOS VEREMOS. EL CMDTE LOS CONOCIA MUY BIEN Y SABIAMENTE LOS MANTUVO A RAYA.SON LOS MISMOS QUE NO VOTARON POR MADURO PROPICIANDO TERMINAR XCON LA REVOLUICUION PERO SI VOTARON EN LAS DE ALCALDES PORQUE AYI SI TIENEN A SUS SECUACES QUE GRACIAS A DIOS NO SON TODOS AHORA ESTAN PROCURANDO NO QUEDARSE POR FUERA PORQUE SON UNOS VIVIANES. CHAVEZ LOS CONOCIA Y FUE MUY SABIO AL DESIGNAR A MADURO UNICO LIDER SABEDOR DE LA SITUACION Y POR ESO LO ATACAN..

  • A 8 MILLONES DE VOTOS DUROS, NADIE PERO NADIE LOS CONVENCEN, QUE GIRARAN CONTRA LA PATRIA QUE ACTUALMENTE TENEMOS, SON 8MILLONES Y TODOS CON EL MISMO PENSAMIENTO