El que no tenga Twitter o Facebook que lo abra, instó|Maduro llama a las fuerzas revolucionarias al combate en las redes sociales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo revolucionario al combate en las redes sociales con la participación activa en Facebook y Twitter para contrarrestar los “comentarios de la derecha corrupta” por esta vía comunicacional.

“Convoco a toda la juventud venezolana, a todo el pueblo de Venezuela vamos al combate en las redes sociales, en Twitter, en Facebook, con la verdad desde ya”, expresó el jefe de Estado durante el programa número 26 de Diálogo Bolivariano que se desarrolla en el 23 de Enero de Caracas.

Por tal motivo, pidió a las personas que no tienen Twitter o Facebook abrir una cuenta con el propósito de seguir venciendo en las redes.

Comentó que este miércoles su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro superó los 1.3 millones de seguidores en tan solo cuatro meses de creada.

“Yo ayer llegué a la cifra de 1 millón 300 mil seguidores en Twitter, rumbo a varios millones”, apuntó.

Recordó que el Comandante Eterno Hugo Chávez fue uno de los mandatarios con más seguidores en Twitter, () donde decidió dar la batalla comunicacional, punto que marcó el inicio del movimiento revolucionario en estas vías comunicacionales.

COMBATE Y DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

El mandatario nacional informó también sobre la distribución de cinco millones de ejemplares de la Constitución Bolivariana en el inicio del año escolar, para el combate y defensa del legado del comandante supremo, Hugo Chávez.

“Vamos a entregar 5 millones de constituciones, hermosamente preparadas para los niños y niñas de Venezuela, para que la defensa de la Constitución la hagan todas nuestras familias”, precisó.

Hizo un llamado al pueblo organizado a combatir los planes desestabilizadores de la oposición, quienes a su juicio pretenden convocar un proceso Constituyente para derogar la Carta Magna.

T/Lizgreis Gómez

Presidente Maduro, en muchos casos el problema sigue siendo el mismo «SUPERVISION» con el inicio de clases todos buscamos disminuir gastos por lo tanto sali a buscar las famosas ferias escolares del Ministerio de Comercio a las cuales le han dado tanta propaganda, y SORPRESA en Maracabo la que se supone esta ubicada en el sector Cuatricentnario no esta, nos informaron que estuvo unos dias y se fueron sin más, entonces ESOS son los que dañan la Revolución. ¿Sabrán en el Ministerio de Comercio que eso esta sucediendo? ¿Quien es el encargado de supervisar que se cumpla con esta programación? Las personas se decepcionan Saben.

  • Presidente Maduro.
    ¿Cual combate? Si los mejores comunicadores que hemos tenido, han sido «silenciados» de los medios de comunicación del estado. Nuestros guerreros «con bolas» que le ponían calor a este proceso » los fueron», ahora todo es frío y tétrico como el rostro de Maricori en sus semblanzas teatrales. VTV aburre con sus periodistas con su nuevo «chip» cual Globoletrina: esto son los mandamientos, si lo violas te mandamos al rincón donde está Mario, Nolia, etc. Produce estupor como damos loas a Fidel, pero olvidamos que la revolución cubana se ha mantenido porque él nunca ha andado con » medias tintas»; en cambio aquí «ácaros revolucionarios» viven chupando la sangre, y solo lo que hacemos es rascarnos, pero ellos siguen jodiendo como la maldita fascista oposición.

    «Solo una conciencia crítica puede ser libre, la crítica solo puede ser ejercida a través de la autenticidad del sujeto». Feimann

  • Es fundamental utilizar las redes sociales como una herramienta de la revolución bolivariana, porque no podemos ceder esos espacios a la burguesía amarilla y fascista. Vamos a acompañar al presidente Nicolás Maduro, en esta misión comunicacional. Convirtamos nuestras redes sociales en redes por la verdad contra la mentira de la oposición apátrida. En lo personal, cada vez que tengo tiempo escribo en twetter, en la Iguana TV, en el Correo del Orinoco, y facebook, o en cualquier otro medio alternativo. Porque con la verdad ni temo ni ofendo. Y la derecha venezolana que miente descaradamente y que ataca todo lo bueno que ha logrado alcanzar la revolución, es una guerra de poderes. Ellos cuentan con todos los medios de comunicación privados en el país, y los utilizan para intentar destruir a la revolución bonita. Y el pueblo consciente debe defender con creces y con la verdad esos ataques de la canalla mediática y de sus asesores internacionales,