Para fortalecer conciencia popular|Maduro llama a generar una revolución comunicacional permanente (+ video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a generar una revolución comunicacional para fortalecer la conciencia popular, una tarea que asumirá el Estado mayor comunicacional.

Durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, el primer mandatario llamó a la citada instancia a analizar y evaluar las aristas de las batallas de los últimos meses, de las matrices de opinión generadas, y sobre todo cómo contrarrestar el discurso que busca dividir, desmoralizar y llenar de miedo al pueblo, para intentar desmoronar a la Revolución Bolivariana.

En función a esto, el Presidente encomendó a la Ministra de Comunicación, Desirée Santos Amaral, la tarea de impulsar una discusión de ideas y propuestas, para analizar las batallas que hay que dar en los próximos meses. “Nuestro mayor anticuerpo ante la guerra psicológica, es la conciencia de la gente, el espíritu de combate. Porque si la gente tiene su espíritu y moral alta, es capaz de todo”.

«Una revolución, si es revolución verdadera, es un proceso de renovación, de cambios, de actualización», reseñó el Presidente, quien se refirió al estancamiento comunicacional que sufrió la Unión Soviética al final de su existencia.

Uno de los grandes problemas que enfrentaron los países soviéticos, cuyos pueblos libraron grandes batallas frente a fuerzas imperiales, «fue que congelaron la batalla de ideas, simbólica, de la verdad» y no la dieron «como una gran batalla de la verdad en las calles, universidades, de la gente común, de la renovación de los valores».

Por ello, para afianzar aún más el avance de la revolución bolivariana, llamó a impulsar aún más el debate entre el pueblo venezolano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GEqBtJ_89hM[/youtube]

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! *** HASTA QUÉ POR FÍN MI SR. PRESIDENTE *** MI CMDT ETRNO, SUPREMO É INVICTO, SIEMPRE LO DECIA HASTA LA SACIEDAD »
LA VERDÁD Y LA LIBERTAD JUEGAN UN PAPEL CENTRAL Y MÁS LO JUEGA EL TRABAJO MUNICIOSO DE PRODUCIR INFORMACIÓN INTELIGENTE É INTELIGIBLE.
ES UN DESAFIO ENORME AUNQUE ALGUNOS NO LO HAYAN VISTO A SIMPLE VISTA: ¡ QUÉ MALANDRO ÉRA MI CMDT . MI PANA.! MI CMDTE. TAMBIEN DECIA.; QUÉ LA POLITICA COMUNICACIONAL ES UNA HERRAMIENTA, DE INTERVENCIÓN POLITICA SOBRE LA REALIDAD POR LA VIA DE LA INFORMACIÓN LIBERADA POR LA DICTADURA DE LA MERCANCIA.
CONTRA TODA MAQUINARIA DE MENTIRAS BURGUESAS, CONTRA TODA LA » DEFORMACIÓN » NOTICIOSA DE LAS CONCIENCIAS, CONTRA LA VORÁGINE DE LOS APARATOS PARA LA DESESTABILIZACIÓN, LOS MAGNICIDIOS Y GOLPES DE ESTADO.
Y ÉSTO DE ***HAGA UN COMENTARIO *** ES UN EJEMPLO PALPABLE DE QUÉ EL PUEBLO LÉE AL PUEBLO, Y POR MEDIO DE ÉSTA POLITICA COMUNICACIONA, EL PUEBLO ALERTA AL PUEBLO
PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.
QUÉ VIVA CH

  • Presidente Nicolás Maduro, mas que comunicación, el pueblo lo que necesita es comidas tales como los productos cárnicos que por allí se le esta escapando la revolución, la gente necesita pollo, carne vacuno y porcino, porque ganaderos en industriales con esos altos aumentos de precios en el libre mercado fuera de las instituciones alimenticias del estado venezolano, le están al fin quitándoles al pueblo la comida de la boca por medio de la destrucción del dinero en el bolsillo, no sea ciego, deje de mal asesorarse por su equipo ministerial, salga a la calle, verifique de que Mercales, Pedevales y Bicentenarios estén bien abastecidos, porque usted esta perdiendo rotundamente La Guerra Económica, y después no nos vaya a salir que para el lunes 07 de diciembre del 2015, es que va a cambiar su tren ministerial porque alli si comprobará que lo están idiotizando, con los engaños de que todo esta bien. Ni se diga con los precios del jamón, mortadelas, queso blanco y amarillo.