Maduro llama a la militancia revolucionaria a no caer en triunfalismo y trabajar por la victoria del 21-N

El Mandatario Nacional y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, llamó a la militancia revolucionaria a no caer en el triunfalismo, de cara a la mega elección prevista para el próximo 21 de noviembre.

“Fuimos la única fuerza política del país que abrió las compuertas para consultar, para dar el poder de postulación a las bases, para darle el poder de decisión al voto del pueblo en elecciones abiertas”, recordó Maduro al referirse al proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) llevado a cabo para la selección de candidatos y candidatas; no obstante afirmó que ahora viene una campaña electoral que debe llevar a la gente propuestas creíbles.

“Viene una guerra intensa política, y nosotros necesitamos hacer una campaña ejemplar, con propuestas creíbles, con los buenos líderes y lideresas que tenemos para asegurar el triunfo (…) Nosotros tenemos que ganar para garantizar paz, gobernabilidad, estabilidad y que el pueblo no esté huérfano en ningún estado ni ningún municipio del país”, explicó.

Exhortó a los líderes y lideresas, jefes y jefas de calle, comunidad organizada, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y al Gran Polo Patriótico (GPP), a no confiarse.

“Si esta gente (oposición) llegara a ganar una gobernación importante, o una alcaldía de una ciudad importante, la utilizarían como utilizaron la Asamblea Nacional, para traer la violencia otra vez, para traer la guarimba, para sabotear, así la utilizarían, o para vaguear”, sentenció.

Durante una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas Poljak y transmitida por el canal del Estado, el presidente Maduro se mostró optimista y aseveró que el pueblo está motivado ante la justa comicial que se avecina.

T y F/Prensa Presidencial