Maduro llama a las mujeres a presentar propuestas para el Plan de la Patria 2019-2025

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a todas las mujeres del país a sistematizar todas las propuestas que han surgido durante los debates para el Plan de la Patria 2019-2025.

«Yo les pido al alto mando político de las mujeres, le pido a Unamujer, a todos los grupos y corrientes feministas del país que por favor con mucha dedicación sistematicen y preparen todas las propuestas que han surgido para el Plan de la Patria de las mujeres 2019-2025», expresó  durante una asamblea popular con las mujeres del país, en la Plaza Bolívar de Caracas.

En transmisión de VTV, instó a cumplir con el desarrollo del Plan de Patria para fortalecer la atención social de todos los sectores, en especial a las mujeres del país.

«Tenemos que hacer todo lo que falta por hacer, porque juntos podemos hacer más y enfrentar y superar los problemas», dijo.

El próximo 4 de febrero se realizará el Gran Congreso de la Patria, en el que se presentará el Plan de la Patria 2019-2025, que ha sido debatido en asambleas populares en todo el país desde el pasado 6 de enero.

Texto/AVN
Foto/Despacho de la Presidencia