Criticó que venezolanos en el exterior hablen mal del país|Maduro llama a mostrarle al pueblo quiénes integran las ONG que piden intervención de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a su equipo de gobierno a identificar y mostrarle al país cuáles y quiénes son los que integran las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que van por el mundo pidiendo la intervención internacional de la Patria.

El jefe de Estado señaló que muchas de las referidas organizaciones están constituidas “por venezolanos de nacimiento” y son financiadas “con los reales del imperio”.

En ese sentido, Maduro enfatizó que estas ONG asisten a foros internacionales a “decir que en Venezuela no hay educación pública, que el país es un caos y que está hundido, que Venezuela necesita ser intervenida internacionalmente”.

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde Ciudad Belén, en el estado Miranda, el Mandatario puntualizó que esta semana ministros del Gobierno Bolivariano asistieron al Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, para hablar de todos los avances de la Revolución.

“Fueron a decir la verdad, estuvieron hablando de todos los avances de la Revolución, que falta mucho por hacer pero lo estamos haciendo y lo vamos hacer entre todos, lo que se ha hecho jamas se había hecho para la educación del pueblo”, manifestó.

Por su parte, la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igual de Genero, Gladys Requena, quien fue unas de las voceras del Gobierno Nacional ante la instancia para mostrar los avances de la Revolución, sostuvo que en la cita se congregaron “ONG venezolanas que son apátridas y ONG internacionales que le sirven a los intereses del imperio norteamericano para construir un expediente contra Venezuela”.

Requena destacó que la oportunidad fue aprovechada “para mostrar la inconstitucionalidad que nació en Revolución para las mujeres” como el ente que dirige, la Misión Madres del Barrio, fiscalías contra la violencia entre otros.

Texto/Freiddder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial