Desde el estado Carabobo|Maduro llama a que todo el sistema empresarial venezolano responda a criterios de productividad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este jueves al sistema empresarial venezolano a romper con la dependencia tecnológica y trabajar con criterios de productividad y de sostenibilidad de producción que necesita el país.

Durante la inauguración de la fábrica de tuberías de PVC ‘Flor Amarillo’, en el estado Carabobo, el Mandatario Nacional enfatizó la importancia que tiene el Motor de Economía Comunal, “para que todo el sistema empresarial venezolano responda a criterios de productividad, de eficiencia, de sostenibilidad de la producción, y así romper con la dependencia tecnológica”, expresó.

El presidente Maduro señaló que el objetivo de esta nueva empresa social, comunal, “es producir para satisfacer la necesidades del pueblo en igualdad de condiciones, con trabajo digno y producción eficiente”.

El Mandatario Nacional, indicó que fábrica de tubos, “es una empresa de propiedad social indirecta que garantizará la producción de tubos para la Gran Misión Vivienda Venezuela como parte del Motor de la Economía Comunal”.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen

Sres editores: No estoy ofendiendo a nadie con mi opinión, no veo por qué eliminan mis comentarios, su DEBER como prensa es promover la LIBRE expresión…