Maduro llama al PSUV a preparar sus líderes para las elecciones de Concejos Municipales

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a la militancia del partido rojo a prepararse para las elecciones de Concejos Municipales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 9 de diciembre de este año.

Destacó la importancia de estos comicios, porque es donde deben estar los mejores líderes de la comunidad, en los Consejos Municipales, para que atiendan de manera directa los problemas del pueblo.

Celebró que esta será la elección número 25 desde la llegada dela Revolución Bolivariana. Recordó que desde 1999 el proceso revolucionario que inició el comandante Hugo Chávez ha obtenido 23 victorias.

Venezuela ha celebrado durante este año elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente, elecciones para gobernadoras, gobernadores y, posteriormente, elecciones presidenciales, eventos en los que el pueblo ha decidido democraticamente sobre los asuntos internos de la nación.

“Preparémonos desde ya”, y el PSUV tiene que ir trabajando sobre ello, para que sus líderes de base vayan contribuyendo en el fortalecimiento del Estado, indicó.

Texto/CO
Foto/Twitter @Presidencialven