A 14 años del paro petrolero|Maduro llama al pueblo a batallar ante arremetida de la derecha golpista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo venezolano a mantenerse en guardia y batallar ante las constantes arremetidas de la derecha golpista.

A 14 años del paro petrolero, el jefe de Estado recordó que el pueblo y el gobierno revolucionario han decidido caminar los senderos de la inclusión y la paz, a pesar de los constantes atropellos por parte de la oposición venezolana que sigue lineamientos del imperio norteamericano .

En ese sentido, recordó que en este 2016 los intentos desestabilizadores han sido cada vez más fuertes motivado a una gran estrategia mediática, las cuales han logrado crear zozobra en la población, sin embargo, el gobierno revolucionario ha salido airoso de estas situaciones.

“Tuvimos una gran victoria contra la derecha fascista imperial, esos son los coletazos de odio de Obama, es la derecha interceptada para hacerle daño a la Patria de Bolívar pero hemos triunfado una vez, ha triunfado el pueblo y la paz», enfatizó.

Durante una jornada de trabajo con los voceros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la parroquia Caricuao, en Caracas, el jefe de Estado aseguró que el 2017 y 2018 serán años de crecimiento, levantamiento y recuperación económica.

Recordó el aguante y determinación que tuvo el comandante Hugo Chávez ante las arremetidas externas, las cuales no doblegaron su ímpetu y su disposición de brindar mejores condiciones a la población venezolana, sobretodo ante los actos desestabilizadores en el 2002 con el paro petrolero.

“Nosotros llevamos la carga de lucha de nuestro pueblo durante todos estos años, dejaron a Venezuela sin ingreso y ni Chávez ni el pueblo vacilaron. Cuando la derecha arremete contra el pueblo nosotros nos ponemos en guardia y nos vamos a la lucha, este debe ser un diciembre de batalla contra el ataque económico, a 14 años de haber derrotado el sabotaje petrolero, llamo al pueblo a ponerse de pie, a defender la paz, las navidades, la estabilidad de Venezuela”, enfatizó.

T/Meibert García
F/@DPresidencia