Indicó que responsables deben ir presos|Maduro llama al pueblo a repudiar actos violentos impulsados por sectores derechistas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a repudiar cualquier acto de violencia, ante la agenda violenta de la oposición.

“Yo llamo a que todo el pueblo repudie a los violentos, aislemos a los violentos, les caigamos y vayan presos sean los que sean, estén donde estén”, dijo el jefe de Estado en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Academia Militar.

Durante la juramentación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pidió al pueblo mantenerse unido para defender la Patria, la paz. “Unión activa y viva, ustedes son la mayor demostración de unión”, apuntó.

Asimismo, anunció que este miércoles fue quemado un autobús de la linea de Metrobus del municipio Santa Rita del estado Zulia y este martes “trataron de quemar el metro de Maracaibo en una acción comando tipo Álvaro Uribe”.

Al respecto, señaló que fueron detenidas varias personas, quienes se encuentran dando información a las cuerpos policiales de quienes los contraron y cuanto les pagaron.

Maduro aseguró que la derecha y sus dirigentes aplauden y subsidian los actos violentos, con focos aislados que se han presentado en el país y que dañan al pueblo, al tiempo que manifestó que estos hechos no dañan ni confunden al pueblo.

“Aquí no se rinde nadie, aquí no se confunde nadie, la Patria no se rinde jamás (…) Un pueblo consciente , activo, movilizado y organizado puede enfrenar cualquier cosa que haya que enfrentar”, afirmó.

“Sigamos nosotros trabajando, ganando la paz todos los días, haciendo consciencia”, reflexionó el primer Mandatario.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen