Maduro llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá para resguardar los intereses de la Patria

El Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, capitán Jorge Durán Centeno, esto en resguardo a los intereses de la Patria de Bolívar, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, vía twitter.

Por la misma vía, el Vicepresidente señala que el Gobierno Bolivariano rechaza la agresión perpetrada por parte de la administración panameña contra el pueblo venezolano, con la cual el presidente de ese país, Juan Carlos Varela, “pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno”.

Destaca El Aissami en otro mensaje, que las medidas adoptadas este jueves por parte del Gobierno venezolano, mediante las cuales se suspende por 90 días las relaciones económicas y financieras con 22 personas naturales y 46 jurídicas nacionales de Panamá, son soberanas, dignas y que son la respuesta de un pueblo heredero de las glorias del Libertador Simón Bolívar.

Aclaró que haga lo haga Varela no podrá  romper los lazos de hermandad entre los pueblos de Venezuela y de Panamá. “Pero lo que sí verán ambos países, es que usted será juzgado como el gobierno más corrupto y servil de la historia de Panamá”, enfatizó El Aissami.

Fuente/@TareckPSUV
Texto/CO
Foto/