Maduro: Llamo al pueblo a incorporarse al 1X10 para la batalla electoral del 21Nov

“Llamo al pueblo venezolano a incorporarse al 1×10 con amor, vengan los que quieren saber la felicidad de hacer política para mejorar al país, de sentir la felicidad de hacer patria”, así invitó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, al pueblo venezolano a participar en las mega elecciones del 21 de noviembre.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, durante una jornada de trabajo con el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, el Presidente destacó que sólo la organización y planificación del método 1×10 garantizará la victoria perfecta en las elecciones de gobernadores, alcaldes, así como también representantes de los consejos legislativos y municipales. “Nosotros ya estamos en combate, en la pre-campaña para la batalla electoral del 21 de noviembre, calentando motores”.

De igual manera, el también Jefe de Estado agradeció al pueblo de Táchira, Mérida, Trujillo, La Guaira, Cojedes, Barinas y Aragua, “porque las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en conjunto con el pueblo instalaron los comandos de campaña regionales”, precisó el Presidente.

Señaló que a sólo 55 días de las mega elecciones, los 8 equipos de trabajo conformados en el Comando de Campaña deben trabajar “y debatir orientaciones, acciones, además de ir donde está el pueblo, paso a paso”.

Maduro informó que sólo el trabajo de calle permitirá una campaña de carácter interactivo, político, social, amor, alegría y lealtad. “Es la fórmula mágica de nuestro Aristóbulo Istúriz. Estamos trabajando cada detalle porque se tienen que hacer 335 campañas, 335 decisiones (…)”.

En este sentido, destacó que el período de inscripciones de candidaturas y de modificaciones de candidatos y candidatas, de acuerdo a las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE), finalizó, al tiempo que puntualizó “que ahora viene el proceso de preparación de la boletería y máquinas, porque se está informando constantemente al pueblo rumbo al 21 de noviembre”.

Finalmente, exhortó a las UBCh, jefas y jefes de calle, así como también a la juventud venezolana a ir en “la búsqueda del 1×10, de la maquinaria que la Revolución debe tener para todos los procesos electorales, con fe y alegría, amor, lealtad y decisión”.

T y F/Prensa Presidencial