Maduro llamó al sector empresarial a sumarse a la tarea de sanear la economía

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, llamó este jueves al sector empresarial  a sumarse a la tarea de sanear la economía del país que ha sido atacada por la guerra económica.

“A todos ustedes (empresarios) vamos a sanear la economía, vamos a darle un aporte al país con una nueva economía, saben que pueden contar conmigo y yo quiero contar con ustedes en esta nueva etapa que se va a abrir en este nuevo comienzo para todos y para todas, un nuevo comienzo”, exhortó Maduro.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que el nuevo comienzo es una oportunidad para corregir lo que amerite una enmienda.  “En la vida todo el mundo llega un punto en que necesita un nuevo comienzo, de hacer las cosas de nuevo, de hacerlas mejor, de hacerlas bien y de apuntar hacia el futuro para que las cosas siempre mejoren, siempre las cosas pueden ser mejor”, aclaró.

El candidato de la revolución le dijo al sector empresarial que ellos ya conocen al proyecto bolivariano reflejado en el Plan de la Patria 2025 el cual los incluye. “Mi mensaje a los empresarios: Ustedes me conocen, saben quién soy, conocen el proyecto bolivariano, lo conocen bien, aquí está el Plan de la Patria 2025, este plan los incluye a ustedes, a toda la clase media venezolana, a la clase media productiva, positiva que cree en Venezuela, a la clase empresarial”, aseveró.

El exhorto fue emitido durante una reunión sostenida con los integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar, donde recordó que durante la campaña electoral en el acto realizado en la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda tuvo un encuentro con empresarios de esa zona que fue decretada Zona Económica Especial del Eje Guarenas-Guatire.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@NicolasMaduro