Arribó al aeropuerto internacional Augusto César Sandino|Maduro llega a Nicaragua para asistir al acto de investidura del presidente Daniel Ortega

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes a Nicaragua para asistir a la investidura de Daniel Ortega como presidente luego de su reelección en los comicios celebrados el pasado mes de noviembre del año 2016.

“A todo el pueblo de Nicaragua nuestra felicitaciones por la consolidación de este camino de paz, de reconciliación”, dijo el Mandatario Nacional tras ser recibido por el hijo del presidente nicaragüense, Rafael Ortega, en el aeropuerto internacional Augusto César Sandino.

Maduro transmitió un abrazo de hermandad al presidente Ortega y a su vicepresidenta, Rosario Murillo, al tiempo que expresó que la consolidación de esta nueva etapa del sueño revolucionario de Sandino ha demostrado que “la paz con igualdad y justicia si posible”.

“Hoy más que nunca Venezuela y Nicaragua es unida, hoy más que nunca fortalecida el Alba”, acotó.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación y la Información , Ernesto Villegas.

T/Johelcy Puentes
F/@VillegasPoljak