Maduro: Llueva, truene o relampaguee, le ganaremos a las mafias económicas

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, afirmó este martes ante una multitudinaria concentración en El Calvario, en Caracas, con motivo de conmemorar el 1 de mayo y la lucha de la clase obrera, que el 20 de mayo, “llueva, truene o relampaguee” la Revolución Bolivariana le ganaría a las mafias económicas.

“Denme 10 millones de votos y yo les pongo los ganchos a todas las mafias económicas de este país, llueva, truene, o relampaguee, le ganaremos a las mafias económicas”, afirmó el candidato de la Patria en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Advirtió que la derecha ha declarado “una guerra total contra el pueblo”, por él que le pidió al pueblo, “firmeza, entereza, combate en las calles y paciencia, porque nos vamos a vengar de las mafias y de la oligarquía el 20 de mayo. Les pido el voto para hacer justicia”.

“Faltan 19 dias para hacer justicia y si ustedes me dan 10 millones de votos, yo les prometo que, más temprano que tarde, tengan el apellido que tengan, estén donde estén”, los vamos a detener, expresó.

Asimismo, recordó que quien elige al Presidente de la República Bolivariana  es el pueblo venezolano y se elige en Venezuela, “no en Washington. Por eso les digo, el domingo 20 de mayo se decide el futuro de Venezuela”.

“Somos los venezolanos, los que decidimos en nuestra Patria, de manera soberana”, el gobierno nacional que queremos tener, acotó.

En lo que respecta al primero de mayo, reflexionó que, “hoy es un día muy importante para las luchas contra el capitalismo y a nosotros nos toca tremenda batalla contra el capitalismo neoliberal. Confío en la conciencia de ustedes, porque ustedes saben quienes son los enemigos de la clase trabajadora venezolana”.

“La consigna es muy clara, gana Maduro, gana la justicia, gana el pueblo”, concluyó el candidato obrero.

T/Ana Maneiro
F/Archivo