Desde el estado Miranda| Maduro: Lograremos la meta de miseria cero en Venezuela para el 2018

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó este sábado un plan especial cuyo objetivo es acabar con la miseria y el atraso.

El plan especial se denomina “Base de Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana» y consiste en establecer módulos integrales de atención en 1500 puntos de país donde se concentra la miseria, que estarán distribuidos en 255 parroquias del país. La meta es acabar con la pobreza extrema antes de finalizar el 2018, según señaló el Primer Mandatario.

“Dentro de estas parroquias casi mil quinientos puntos donde hemos detectado aún la miseria, hemos detectado necesidades de todo tipo y allí tenemos que ir nosotros en cambote, caerle con la base de misiones”, precisó Maduro.

Cada base es un centro de la comunidad y estará compuesto por tres módulos: salud, deporte y cultura y coordinación de misiones y grandes misiones, explicó el dignatario venezolano.

“En la coordinación de las Misiones y Grandes Misiones, ahí va estar el plan de los cuadrantes de Patria Segura, Hogares de la Patria, la Gran Misión en Amor Mayor y muy importante: ahí va a coordinarse todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa”, detalló.

LIBRES DE MISERIA

El jefe de Estado, que recordó que este es el mes de las Misiones y Grandes Misiones, subrayó que la meta es que en 90 días ya estén funcionando las 1500 bases.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano inicia un plan especial para hacer de Venezuela un territorio libre de miseria, lo que significaría acabar, según apuntó el presidente, con los 5,5% de pobreza extrema.

“En esta sangre nuestra corre la sangre de los libertadores, no lo olvidemos, sangre heroica, la más heroica que se hayan conocido jamás (…) con la misma fuerza la lucha nuestra es para liberarnos del hambre, de la miseria, de la pobreza, de la necesidad. La batalla nuestra es lograr convertir a Venezuela en territorio libre de pobreza y atraso, para eso nos dejó el comandante Chávez aquí, para continuar su camino, que es el camino de Bolívar”, resaltó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Presidencial

TODO ESTO SOLO SE PUEDE EN REVOLUCION PATRIA LIBRE INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA

  • PRESIDENTE CON TODO RESPETO USTED ES EL HIJO Y DEL COMANDANTE TIENE QUE SEGUIR SUS PASO CON FUERZA,CONCIENCIA HAY QUE FORTALESER TODAS LAS MISIONES Y EL APARATO PRODUCTIVO DE VENEZUELA EN LA COSTA DE CARABOBO HAY GRANDES EMPRESAS QUE DE VERDAD NO ESTAN CUMPLINDO CON LA SOCIEDAD, EN JUAN JOSE MORA EL UNICO ORGANISMO QUE ESTA HACIENDO EN LA ALCALDIA JJM. QUE TIENE NUESTRO ALCALDE SOCIALISTA DR.MATZO CALDERA.TENEMOS GRANDES EMPRESAS COMO EJEMPLO PEQUIVE,PLANTE CENTO,LOS MUELLES Y EN LO SOCIAL NO ESTA CUMPLIENDO COMO DEVE SER ES N LLAMADO DE REFLECION

  • No se de que habla, pues Elias El juri del INE acaba de declarar que la pobreza no existe en Venezuela, pues segun el es solo del 5% y eso es el minimo existente en cualquier pais desarrollado. asi que seamos felices en este mar de felicidad!!!

  • Gran y noble tarea Presidente Maduro!!!
    Adelante sin mirar atras. sin vacilar, no hay tiempo que perder!!!!
    .
    Hay que incluir un programa de educacion para los adultos responsables de menores bajo su custodia por diversas razones.

    Infancia y adolescencia victimas de estas circunstancias
    son tomados como cargas pesadas en muchos de los casos, enfatizandose en gran parte esta situacion como ACTO DE CARIDAD.

    GRAN ERROR DE JUICIO, DE CONCIENCIA
    el limosnear a seres indefensos, confusos, ajenos, sin todavia tener capacidad de entender que

    NO SON CULPABLES,
    CULPABLES todos los adultos que vemos,
    CULPABLES los adultos cuando no hablamos,
    CULPABLES los que no actuamos.

    NO CULPABLE el muchacho de ocho,
    QUE HA REPETIDO TRES VECES PRIMER GRADO…
    INCREIBLE!!!!
    Un muchacho del pueblo de Sabana de Guacuco con una inteligencia y vivacidad que asombra y encanta tambien… porque todavia responde al amor.

    EDUCACION y CONCIENCIA!!!!!!! Mi estimado Presidente Maduro.