“Sr. Rajoy usted me respeta y yo lo respeto”,afirmó|Maduro manifiesta disposición de tener buenas relaciones con España pero en base al respeto

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a su par español, Mariano Rajoy, a establecer relaciones de amistad siempre y cuando exista respeto desde la nación europea.

“Sr. Rajoy usted me respeta y yo lo respeto, pero si usted irrespeta a Venezuela yo la defiendo”, dijo el presidente Maduro a raíz de las declaraciones emitidas por el gobierno español, donde se señala que Madrid está de acuerdo en mantener buenas relaciones con Venezuela.

“Vamos a respetarnos. ¿Por qué tenemos que volver a tiempos de irrespeto? La élite que rectifique. No vamos a dejar que se metan con la Patria. Si hay respeto somos los mejores de los mejores para hacer relaciones”, expresó el jefe de estado venezolano.

El presidente Maduro respondió a las declaraciones emitidas por el canciller español José María García-Margallo, quien expresó que la intención de España no es romper relaciones y lo que desean es la estabilidad democrática y prosperidad económica para Venezuela.

T / David Rosas
F / AVN