Maduro mantiene su disposición a reunirse con Donald Trump

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes una vez más su disposición a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de paz.

El jefe de Estado sostiene que en su discurso ante la ONU dijo lo que tenía que decir y, en el particular de reunirse con su homólogo norteamericano, estaría listo para sostener el encuentro donde y cuando sea.

“Si hay condiciones, algún día, estaría listo para reunirme donde y cuando sea, tender mi mano, para hablar, verlo ‘face to face’ verlo al ojos”, dijo.

Considera que si la reunión se diera “muchas cosas cambiarían, sería muy positivo el gesto y sería muy positiva las posibilidades de una reunión”.

Mi respuesta es esa, tengo la valentía, la decisión y el coraje para reunirme con el presidente Trump y debemos seguir avanzando, recalcó.

Resaltó que en su derecho a palabra en la 73 Asamblea General de la ONU, Venezuela tuvo la valentía de denunciar las guerras, con la entereza y el coraje para denunciar los crimines y exigir el diálogo con diplomacia.

Además, realzó la dignidad de Venezuela en el escenario internacional, pese a las guerra económica y el bloqueo del imperio en los últimos tres años.

A su llegada a Venezuela, Maduro fue recibido por las autoridades militares de la FANB, quienes le rindieron los honres correspondientes.

T/CO
F/Twitter @PresidencialVEN