Maduro: Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país

El presidente constitucional Nicolás Maduro, destacó este lunes que la creación e impulso de la Marca País Venezuela permitirá apuntalar todo el poder exportador del país a fin de generar nuevos ingresos en divisas.

“Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional”, sostuvo en transmisión conjunta de radio y televisión.

“Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional”, señaló.

Indicó que gran parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo, tiene como objetivo que nadie viaje hasta el país suramericano a constatar la realidad y oportunidad turística, «que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones”.

Refirió que en la actualidad “no hay otro país en el mundo con mayores oportunidades, con mayores ventajas, para la inversión reproductiva hoy por hoy que nuestra amada Venezuela”.

T/CO
F/Archivo