Movimiento por la paz y la vida|Maduro: Lo más importante está por venir y hay que ser disciplinados

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a todos el pueblo a sumarse a la construcción de la paz durante la presentación del balance del Movimiento por la Paz y la Vida en su primer aniversario.

“Hemos andado el primer año y hay muchas cosas por mostrar, pero lo más importante está por venir”, expresó el Jefe de Estado, sobre los resultados.

Sin embargo, aseguró que pese a lo logrado, hay que trabajar mucho más. “Vamos a tener disciplina casi militar”, agregó.

En ese sentido, Maduro enfatizo en que muchos de los antivalores que predominan en la sociedad venezolana sobre la violencia, tienen un solo solo culpable, “el viejo capitalismo”.

“Debemos construir una nueva fórmula desde el socialismo para superar los antivalores que han incrementado la violencia… Y detrás está la cultura hollywoodense que engrandeció a la cultura de las drogas, armas, delincuencia, daños al prójimo”, aseguró.

El jefe de Estado reiteró el llamado al pueblo para unir esfuerzos y darle una verdadera respuesta de fondo a la violencia, pero  advirtió que la lucha no será fácil “porque nos quedamos cortos. Detrás de la cultura de la muerte hay billones de dólares”.

T / David Rosas
F / Captura VTV