Maduro: “Me siento orgulloso de tener una generación de deportistas de primera línea”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enalteció este jueves a la generación de atletas venezolanos a propósito de las capacidades demostrada por la atleta Lisa Palacios.

En una nota informativa emitida por prensa presidencial, señalan que Lisa es una joven venezolana con genes de deportista. “Mi padre perteneció a la selección estatal de Apure, practica cinco deportes y mi madre en su juventud jugaba voleibol, es normal en nuestra familia estar relacionados al deporte”.

«Lisa Palacios pertenece a esta generación de jóvenes que nos recuerdan con sus acciones el inmenso amor que sentimos por esta nuestra Patria», refiere la nota informativa.

“Cuando formé parte de la selección nacional en el 2013 fue que comencé a proponerme metas más grandes”, destacó la atleta.

Tras esta publicación, el Mandatario Nacional exaltó que  se siente «orgulloso de tener una generación de deportistas de primera línea técnica, moral y espiritual, que inspira a los corazones de todos los venezolanos”.

T/ CO
F/ Archivo