El presidente lamentó el fallecimiento del hermano del Comandante Chávez|Maduro: El mejor homenaje para Aníbal Chávez es continuar haciendo Revolución

“Aníbal Chávez Frías, el homenaje que el pueblo te va a rendir es continuar haciendo esta Revolución”, expresó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras conocerse el fallecimiento del hermano del Comandante Hugo Chávez Frías y alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas.

En un contacto telefónico durante el acto de entrega de títulos de tierras en Caracas, el Presidente destacó que la Revolución Bolivariana sigue avanzando haciendo justicia para dignificar al pueblo batallador.

“En este acto, continuando la revolución de la tierra urbana y la Revolución Bolivariana están rindiendo un homenaje a este hermano de nuestro Gigante”, dijo reconociendo la valentía del Poder Popular en la lucha social.

El Jefe de Estado manifestó que en medio de la tristeza por el fallecimiento de Aníbal Chávez, hay que continuar esta batalla de la mano con el pueblo. “Hoy perdimos a un hermano, a un compañero”, apuntó a la vez que destacó la moral, disciplina y fuerza de quien fuera Alcalde de municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas.

“Aníbal; ¡misión cumplida!”, afirmó recordando la lealtad que mostró hacia el Comandante Hugo Chávez y sus ideales.

Durante el contacto transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro anunció que debido al luto que embarga a la Revolución y en solidaridad con la familia Chávez Frías, fue pospuesto el inicio de la segunda fase del plan de Agricultura Urbana que estaba pautado para este domingo.

Esta nueva etapa del plan está prevista para ejecutarse hasta el 31 de diciembre, como parte de las acciones para superar la coyuntura económica.

Texto/Marianela Millán
Foto/Archivo

Cristo les de consuelo a sus familiares.

  • QUE DIOS LE DE EL DESCANSO ETERNO Y CONFORMIDAD PARA SU FAMILIA. FORTALEZA PARA SUS PADRES. ESTARÁ JUNTO A SU HERMANO CANTANDO BARINITAS. DIOS BENDIGA A SU FLIARES , AMIGOS.