Maduro: «Milicianos y milicianas máxima disciplina y alerta para defender la sagrada causa de la libertad»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, a los milicianos y milicianas de la República a estar alerta y «máxima disciplina para defender la sagrada causa de la libertad».

«Milicianos y milicianas, máxima disciplina y máxima alerta para defender la sagrada causa de la libertad, solo así cumpliremos con nuestro gran objetivo: la paz y la felicidad de nuestro pueblo», escribió el jefe de Estado en la red social mencionada.

«Trabajemos por hacer realidad el sueño de una Venezuela próspera, con un modelo social que garantice la protección integral; en la que nuestro pueblo goce de una sólida democracia, ejerciendo de forma permanente el autogobierno. ¡Juntos lo lograremos!», agregó.

En un acto con la Milicia Nacional Bolivariana señaló que “debemos prepararnos para defender cada palmo del territorio nacional de los enemigos de nuestra Patria; si algún día se atrevieran a tocar un palmo, la milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe expulsar a cualquier fuerza invasora”.

T/ CO
F/ Archivo