Maduro mostrará en los próximos días pruebas sobre quiénes participaron en el golpe de Estado

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que en los próximos días mostrará pruebas sobre “quién conspiro, cómo conspiró, quién traicionó y cómo traicionó para que el pueblo sepa quiénes son los traidores” que participaron en el golpe de Estado fallido dirigidos desde la Casa Blanca, Washington.

Tras recibir una masiva marcha de la Clase Obrera venezolana en defensa de la Paz y la Soberanía Nacional, que partió desde el Puente Longaray, al oeste de Caracas, señaló que a las autoridades no les “temblará el pulso” para poner tras las rejas a los responsables del “golpe criminal” contra su gobierno.

“Juré respetar las leyes y es lo que estamos haciendo en nombre del pueblo de Venezuela», afirmó y expresó al tiempo que jamás de rendirá ante el imperialismo.

Máxima lealtad

El mandatario nacional pidió «la máxima lealtad a esta historia hermosa que estamos escribiendo, estamos defendiendo la causa más justa que jamás se haya defendido en esta tierra, estamos defendiendo el derecho a la existencia de Venezuela como República».

Ratificó que quien quiera hacer política en Venezuela debe hacerla en paz.

Este martes, en horas de esta madrugada, un reducido grupo de efectivos militares y oficiales se apostaron en los alrededores de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota, “bajo engaño” del diputado de la Asamblea Nacional –en desacato judicial- Juan Guaidó y el ahora prófugo de la justicia Leopoldo López para ejecutar un plan insurreccional denominado “operación libertad”.

T/CO
F/Prensa Presidencial