Maduro: Movimiento Somos Venezuela tiene que ser un ejército de luz, del amor y de la solidaridad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el Movimiento Somos Venezuela tiene que ser un ejército de luz, amor y solidaridad para atender cada familia del país.

“Ustedes tienen que ser un ejército de luz, el ejército del amor, de la solidaridad, el ejército de Cristo, de los redentores, para ir hogar por hogar, para atender a cada familia. Nosotros podemos y tenemos con que”, aseguró en una transmisión conjunta de radio y televisión.

El Mandatario nacional explicó que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, además de atender los problemas materiales, “tienen una gran tarea de crear conciencia. Cada visita y re-visita que hagamos, siguiendo el ejemplo de nuestros médicos y de Barrio Adentro con sus fuerzas cristianas, chavistas, fidelistas (…) cada visita debe ser para llevar una palabra de aliento, para despertar la conciencia”.

“Debemos expandir la fuerza que tiene el pueblo, debemos hacer crecer el Movimiento Somos Venezuela, y convertirlo en un sistema de gobierno popular desde las bases hacia arriba. Debe ser un multiplicador de sensibilidad patriótica, un estimulador de la conciencia socialista de nuestro pueblo”, expresó el Presidente obrero.

Señaló que la primera gran tarea del Movimiento Somos Venezuela es “unir las misiones y grandes misiones y el sistema personalizado del Carnet de la Patria. La segunda, es estimular conciencia”.

“Conversen con cada familia que visitamos, para multiplicar la verdad, la conciencia, la moral y la esperanza de que estamos construyendo el futuro mejor de nuestra patria”, afirmó para concluir.

T/CO