El jefe de Estado instó a ponerse de pie ante las adversidades|Maduro: No es tiempo de lloriqueos y vacilaciones es tiempo de Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a luchar y ponerse de pie ante las adversidades.

“No es tiempo de cobardía, de vacilación, de dudas, de arrebatos, de culipandeos. Es tiempo de ponerse de pie, firme y ponerse a trabajar y producir, a hacer por la Patria y dejar el lloriqueo. Basta de lloriqueo y vacilaciones, es tiempo de Revolución”, dijo el jefe de Estado desde la plaza O’Leary, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro exhortó al pueblo a levantar la moral con las banderas de lucha para que la Patria continué libre y soberana construyendo el legado del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

“O hacemos la patria libre hoy, o la Patria no va a ser libre jamás. Está en nosotros hacerla libre, independiente, prospera”, sostuvo el presidente Maduro.

Asimismo, manifestó que actualmente nos encontramos en tiempos de Bolívar porque el pueblo se encuentra luchando en la calle por la libertad y la dignidad de la Patria ante las pretensiones imperialistas del presidente Barack Obama.

Este sábado el pueblo venezolano se movilizó desde tempranas horas de la mañana para repudiar la ratificación por parte de Obama del decreto estadounidense que declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria».

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

COMPAÑERITO,EL PUEBLO TIENE ES HAMBRE,SOLUCIONE ESE PEQUEÑITO PROBLEMA Y VERAS LOS CAMBIOS,LAS INMENSAS COLAS PARA COMPRAR UNA HARINA PAN, LOS BACHAQUEROS CORUPTOS FUERON LOS QUE NOS HIZO PERDER LA ASAMBLEA NACIONAL,ES HORA QUE USTED PONGA CARACTER O NOS TERMINAMOS DE