Maduro: No hay en América Latina un país más demócrata que Venezuela

En América Latina no existe un país más demócrata que Venezuela, además de la libertad y libre participación que se puede dar,  sostuvo este martes el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en transmisión de Venezolana de Televisión.

“No hay un país en América Latina más demócrata que Venezuela, no lo hay. Si de libertad queremos hablar, hablemos de Venezuela, si de participación y decisión política y democrática queremos hablar, hablemos de Venezuela”, afirmó.

Durante un encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que de cara al Congreso de la Juventud, a realizarse en el mes de septiembre, se convocará a todos los sectores para realizar un gran debate sobre los temas de interés nacional.

“La convocatoria a la opinión nacional a través de los congresos populares, la Asamblea Nacional Constituyente, (Venezuela) un país democrático”, enfatizó.

Destacó que la Patria de Bolívar cuenta con una juventud preparada para enfrentar la actual coyuntura y con voluntad para ejecutar las grandes tareas. «Con esta juventud estoy seguro que vamos a construir la Patria de vida, de prosperidad y felicidad, vamos al congreso de la juventud, nos vemos en septiembre muchachos para las grandes decisiones», concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo