Ante las amenazas imperiales|Maduro: No nos dejaremos arrebatar el sueño de Patria, identidad y humanidad libre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que el pueblo revolucionario no se dejará arrebatar el sueño de Patria, identidad y humanidad libre.

“Esta generación de hombres y mujeres no nos dejaremos arrebatar el sueño de Patria, de dignidad, de identidad, de humanidad libre”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores donde recibió la movilización en apoyo a la paz y respaldo

Maduro señaló que por más de dos siglos el pueblo venezolano dio una dura batalla contra el modelo neoliberal, inhumano, salvaje y saqueador que ha destruido naciones, gracias a eso, el poder popular construyó una gran conciencia expresada a través de la identidad nacional, los sueños de soberanía y dignidad que habían sido arrebatados.

“Somos una generación que supo reconstruir una esperanza desde las mismas catacumbas del pueblo”, expresó el Mandatario.

Ante las amenazas imperiales indicó que “esto es el coletazo de Obama, porque Obama se va y antes de irse quiere hacerle daño a Venezuela. En el mundo lo ven así y nuestro pueblo sabe que es así”, declaró ante las amenazas imperiales.

Recalcó que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene una obsesión con Venezuela y la Revolución Bolivariana. “Ni tu coletazo, ni mil coletazos podrán por la Venezuela que quiere paz”, advirtió.

En este sentido, resaltó que “estamos viviendo en tiempos de lucha, tiempos de historia” y seguirá triunfando la paz, el pueblo y la verdad.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia

Esta muy equivocado, nadie va a seguir pasando hambre, sufrimiento y muerte por sus falsos sueños…