Y como vicepresidenta a Fanny Beatríz Márquez Cordero|Maduro nombra al economista Rocco Albisinni nuevo presidente de Cencoex

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=IvmYXz5tOxA[/youtube]

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el nombramiento del economista Rocco Albisinni como nuevo presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), en sustitución de Alejandro Fleming.

Durante la alocución presidencial realizada este domingo desde el Palacio de Miraflores, Maduro nombró también a la abogada Fanny Beatríz Márquez Cordero, como vicepresidenta del Cencoex, luego de ejercer como intendente nacional de tributos internos en el Seniat.

Luego del anuncio, el Jefe de Estado explicó que con esta decisión se va a potenciar el Cencoex para la generación de divisas y la administración de las que ingresan al país, con eficiencia y para cubrir las necesidades del pueblo.

Durante el mismo acto, Maduro firmó la adhesión de varias empresas especializadas a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) “para alinear al país un gran plan de compromisos con la alimentación y la salud”, señaló.

En ese sentido instó a Giuseppe Gioffreda, presidente de Corpovex, “tener mano dura para garantizarle al país el mejor precio de los productos que necesita el país”.

Explicó que con la transferencia de estas empresas del estado a Corpovex, se sortean muchos de los obstáculos que habían en el tema de la exportación de productos. «Muchas empresas nacionales e internacionales estaban esperando esta decisión», sentenció el Presidente.

T / David Rosas
F / AVN

que ridicules les invito que comparen la venezuela antes de chavez y la venezuela despues de chavez ahora solo existe odio y resentimiento entre venezolanos y no existe union por que nos han puesto en contra por que este gobierno lo que simbra es delincuencia y todo lo arregla amedrentando al pueblo que no lo sigue y poniendo a los venezolanos en contra de los venezolanos, y en cuanto a la economia antes uno podia comprar lo que uno quisiera cuando quisiera y se podia hacer mercado de un mes entero y sumandole a eso rendia el dinero para salir comprarle a tus hijos todo lo que tenia ver con sus estudios y hasta comprar ropa y zapatos en tan solo un mes se compraba un televisor el mes que uno quisiera ahora con el suueldo de un mes no compras ni un par de zapatos chimbos por favor….. digame si eso no merece una protesta donde los del gobierno comen bien pero los que sufren mas son la gente de barrio y en la actulidad sufren todos los venezolanos, pero si compran 12 shukoi por favor

  • Mira Carlos tu vienes de marte, pero eres jupiteriano, como dice el Sr. Julio Borge, parece que no vives en Vzla, sino en Colombia o Peru, y te pasas para aca solo a joder, critica pero como toda oposicion no das ideas concretas para solucionar los problemas, donde estabas tu cuando las guarimbas que dejaron 43 victimas mortales y un sin numero de heridos, eso es juego, para ti, cuando los comerciantes especuladores ( DAKA, JV, un granetc) estabas en Colombia o Peru. Carlos tu sabes que los trabajadores de las empresas realmente productivas son los unicos que producen los bienes que consumimo y los demas solo le piden dolares para importar bienes teminados para revenderlos y ganarse todos los reales del mundo, sin hacer nada y el capital que usa o lo heredaron de sus padres que se lo robaron a los gobiernos(RECADI, CADIVI etc.)Ahora tu no engañas a nadie.» Sr.empresario»

  • Todavía se habla de Guerra Económica, (?),.. Me preguntaría, cual es esa guerra, y de quién contra quién es dicha «guerra económica»: De los empresarios oligarcas monopólicos vende patria contra el pueblo y el gobierno nacional, o del gobierno nacional contra el sector productivo real de la economía al negarle sistemática y recurrentemente las divisas para la importación de sus materias primas y bienes de capital, y por ende la gran merma en la producción de bienes y productos, y de allí la gran escasez en los anaqueles del país,.. (?). El que tenga ojos que vea,…

  • viva la revolución el cambio y la juventud venezolana q este año sean de felicidad. . . . en buscan de la estabilidad economica que la derecha y los EEUU no quiere y hace una guerra economica a el pueblo…