Escuelas y empresas no acataron la convocatoria|Maduro: Nuevamente falló el llamado a paro en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que las escuelas del país trabajaron normalmente, al igual que las empresas privadas y públicas, haciendo caso omiso al llamado a paro convocado por la cúpula extremista de la oposición.

“Ellos dijeron que hoy era el paro general definitivo, que nadie iba a salir a trabajar. 90% de las escuelas y el 100% de las empresas privadas y públicas trabajaron normalmente, no acataron el llamado al paro de la derecha. Fracasaron nuevamente, una derrota más, que locura pensar que la gente se  iba a parar”, enfatizó el jefe de Estado.

Durante encuentro con trabajadores del Metro de Caracas en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado denunció el robo de uniformes de este sistema de transporte paro luego ir a la cadena internacional CNN y tergiversar la realidad de lo que sucede en el país.

“Lo que quieren es justificar la guerra que se vive en el país para buscar la intervención del ejército gringo. Alerta, alerta a todo el país”, expresó.

Felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana por su alta capacidad de despliegue y por el orden que han mantenido a pesar de las continuas provocaciones por parte de los grupos violentos.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial