Instó a corregir «distorsiones en materia prima»|Maduro ofrece apoyo a empresarios para crear red de abastecimiento de productos de higiene personal

El jefe de Estado Nicolás Maduro, instó este jueves a todos los empresarios del país a trabajar juntos en la creación de una red poderosa y productiva para el abastecimiento de productos de higiene personal y corregir las distorsiones en la distribución a fin de garantizar la comercialización a precios justos.

“Todos los empresarios trabajadores, patriotas cuentan con todo mi apoyo, vamos a corregir las distorsiones en materia prima, distribución y comercialización, para garantizar al pueblo la mayor suma de abastecimiento, felicidad, estabilidad económica, a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que conduce de manera directa el General en Jefe Vladimir Padrino López”, dijo desde las instalaciones de la planta Kimberly Clark en el estado Aragua.

En este sentido, pidió todo el apoyo de la clase obrera y empresarios para Padrino López, a fin de que la Gran Misión Abastecimiento Soberano tenga éxito.

Por otra parte, Maduro ordenó instalar aulas donde se impartan las Misión Robinson II, Ribas y Sucre, “para que sean una clase obrera culta, educada con valores, como debemos tener en Venezuela, que sea una fábrica escuela”.

Entretanto, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, manifestó su alegría por la visita del presidente. “Estamos satisfechos por la aprobación de recursos y le transmito de parte de todos los trabajadores, el compromiso firme de que en diciembre esta planta va a tener las 12 líneas de producción al 100 % operativas”.

También enfatizó que respalda de manera total la nueva política económica, “esta es una política estructural que va a sentar las bases del nuevo modelo socialista sano, y acabar con la criminal acción de esta que ha puesto a sufrir a nuestro pueblo, nos sumamos a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, nos ponemos a la orden y cuente con todo nuestro apoyo”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

Asi es, de frente con el pueblo. Triunfaremos.