Maduro ordena establecer política de mantenimiento para transporte público

Nicolás Maduro
“La clave es el mantenimiento preventivo”, afirmó el presidente Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó establecer una política de supervisión centrada en el mantenimineto de las unidades del sistema de transporte público.

“Hemos puesto miles de unidades autobuseras y por falta de una política pública clara de mantenimiento preventivo y correctivo salen de funcionamiento”, indicó de forma autocrítica en transmisión de VTV.

“La clave es el mantenimiento preventivo”, afirmó al tiempo que señaló que esta labor debe ser ejercida en conjunto por ministros, viceministros y operadoras de transporte.

En este sentido, instruyó a su equipo gubernamental iniciar las coordinaciones respectivas a escala regional y municipal en función de alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de servicio de transporte público.

“El pueblo merece la calidad en servicio. Coordinen con gobernadores y alcaldes para que logremos que la Gran Misión Transporte Venezuela haga la revolución que nuestro pueblo necesita en calidad y cantidad”, subrayó.

Lea también

Pandemia por Covid-19 obliga a suspender desfiles militares en Venezuela

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prens Presidencial