Por financiar grupos desestabilizadores|Maduro ordena expulsión de tres funcionarios de la embajada de EE.UU.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes la expulsión  de tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Caracas, por financiar grupos desestabilizadores de la derecha venezolana.

«Tienen 48 horas para irse. ¡Yanquis go home!, ¡fuera de Venezuela! ¡fuera de aquí!. No me importa las acciones que tome el gobierno de Barack Obama”, dijo Maduro durante la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Bárbula, que se llevó a cabo en el estado Falcón.

«Ellos se dedican a reunirse con la extrema derecha, a financiarlos y a alentarlos a acciones para sabotear el sistema eléctrico y la economía venezolana. Tengo las pruebas aquí en mis manos. No podemos aceptar que este grupo actúe contra la paz de la República», enfatizó el Mandatario Nacional.

En este sentido, rechazó categóricamente las acciones intervencionistas de Washington. «No acepto que se metan en asuntos internos de Venezuela. Yo pido el apoyo de todo el pueblo. No aceptamos intervencionismo», añadió el jefe de Estado.

Asimismo, instruyó al canciller de la República, Elías Jaua Milano, a tomar acciones al respecto y aseguró que la Constitución de la República «tiene suficientes elementos para actuar» en estos casos donde se vulnera la soberanía del país.

“No voy a permitir ningún tipo de acción que genere bochinche en este país”, sumó Maduro, al tiempo que pidió a las y los venezolanos «de buen corazón», mantenerse alerta ante estas acciones que arremeten contra la paz de la nación.

«Le pido a los venezolanos que no se dejen llevar por la locura de la derecha fascista que nos quiere aplicar el modelo de Siria», advirtió el presidente obrero.

«Nosotros tenemos un plan muy claro, la prosperidad y diversificación económica, la independencia y la soberanía, la Venezuela de Paz», concluyó Maduro.

Vea el Video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QqFN9MvKCfo[/youtube]

T/Jessica Medina V.
F/Prensa Presidencial
V/Canal YouTube Luigino Bracci Roa

ESTÁ MUY BUENA LA EXPULSIÓN DE ESTOS FUNCIONARIOS CONSPIRADORES DEL IMPERIO EN NUESTRO TERRITORIO, NO SE PUEDEN SEGUIR TOLERANDO INTROMISIONES GROSERAS … HABÍA QUE DELATAR TAMBIÉN A LOS DERECHISTAS QUE SE REUNIERON CON ELLOS, AUNQUE NOS LOS IMAGINAMOS; PERO PARA QUE EL PAÍS LOS CONOZCA CON NOMBRE Y APELLIDOS … Y SALEN LOS BABOSOS JULIO BORGES Y EL FASCISTA DE MIRANDA DICIENDO POR LOS MEDIOS TODAVÍA QUE EN EL SECTOR ELÉCTRICO NO HAY INVERSIÓN, POR ESO LOS APAGONES, Y QUE LA INFLACIÓN, EL ACAPARAMIENTO ES POR QUE LO PROVOCA EL GOBIERNO … BUENO, EL PLAN QUE ACABA DE DEVELAR MADURO LO TENÍAN ESTOS DELINCUENTES EXPULSADOS DEL PAÍS, Y TIENEN QUE VER CON SABOTAJES PRECISAMENTE A LA ECONOMÍA Y A LA ELECTRICIDAD … ¡ ALERTA MÁXIMA, PUEBLO, ESTO ES EL COLAPSO TOTAL Y LO ESTAMOS ENFRENTANDO LOS REVOLUCIONARIOS … HAY QUE DARLES EL JAQUE MATE EL 8 DE DICIEMBRE, PÁSELE FACTURA, QUE NO GANEN UNA SOLA DE LAS ALCALDÍAS … DEBEMOS LLEGAR MUY FUERTE POLÍTICAMENTE A ESA FECHA.

  • Sr. Pedro Arrecho, que digo Bravo, como los Perros, pidiendo perdón a estos, este sitio es para que comenten personas serias y responsables, pensantes, no el lumpen escuálido, que le han hecho creer que tiene la posibilidad de ser como “CAPRICHITO” y usted Sr. Pedro, de clase media, si acaso, no pasará, la burguesía no acepta patas en el suelo, a menos que sea para limpiarles los zapatos. Sr. Pedro, vaya a estudiar, prepárese, eduque a una familia y sea feliz, no siga de mojigato que eso es ir en contra de la lucha del Comandante Eterno, la Dignidad, que por lo visto a Usted, Sr. Pedro le hace mucha falta.

  • PEDRO BRAVO, TU DEBERIAS SALIR DE LA PATRIA JUNTO CON ESOS DIPLOMATICOS Y TODOS LOS APATRIDAS. EL PUEBLO APOYA Y SEGUIRA APOYANDO LAS DECICIONES DEL GOBIERNO DE NUESTRO PRESIDENTE OBRERO PARA GARANTIZAR EL LEGADO DE NUESTRO LIDER ETERNO HUGO CHAVEZ. CON SEGURIDAD TE DEBES ESTAR BENEFICIANDO DE LAS POLITICAS DEL GOBIERNO ASI SON EN SU MAYORIA LOS ESCUALIDOS, CHUPA MEDIA, NI CUANDO BOLIVAR, NI CUANDO CHAVEZ Y AHORA MENOS CON NICOLAS VAN A PODER VOLVER A ESCOÑETAR NUESTRA PATRIA. ESTAMOS DISPUESTOS A TODO POR CUALQUIER VIA QUE USTEDES TOMEN RESPONDEREMOS. SAPO, SUCIO, SEGURO NO TIENES FAMILIA.

  • PEDRO BRAVO ,PERRO Q LADRA NO MUERDE Y SI MUERDE LO VOMITA ASI Q DATE DE CUENTA Q D TODOS LOS COMENTARIOS ERES EL UNICO INSITANDO ALA VIOLENCIA CON TAL D SALIR D NICOLAS Y ES SU PEOR ERROR PORQ SE VAN A AUTO ENJUICIAR ANTE EL PUEBLO ASI Q NO T EQUIVOQUES ,NICOLAS MADURO ES EL PRESIDENTE LEGITIMO ASI T DUELA Y SI ANDAS ARRECHOO LO Q T QUEDA ES CONTENATRTE Y AGUANTAR TU ARRECHERA PORQ USTED NO SAVE LO Q ES D VERDAD UNA GUERRA CIVIL POBRE HOMBRE Y EL PAIS QUIER PAZ Y TRABAJO MAS NADA VIVA NICOLAS MADURO Y NUESTRO COMANDANTE ETERNO CHAVEZ PARA SIEMPRE EN EL PUEBLO UNIDO CARAJOOOOOOOO NUNCA PODRAN CON LA REVOLUCION ETERNA
    Q NOS DEJO NUESTRO GIGANTE INDESTRUCTIBLE E INVICTO …….. UNIDAD ,LUCHA ,BATALLA Y VICTORIA EL 8D EN HONOR A NUESTRO GIGANTE

  • PEDRO BRAVO ,PERRO Q LADRA NO MUERDE Y SI MUERDE LO VOMITA ASI Q DATE DE CUENTA Q D TODOS LOS COMENTARIOS ERES EL UNICO INSITANDO ALA VIOLENCIA CON TAL D SALIR D NICOLAS Y ES SU PEOR ERROR PORQ SE VAN A AUTO ENJUICIAR ANTE EL PUEBLO ASI Q NO T EQUIVOQUES ,NICOLAS MADURO ES EL PRESIDENTE LEGITIMO ASI T DUELA Y SI ANDAS ARRECHOO LO Q T QUEDA ES CONTENATRTE Y AGUANTAR TU ARRECHERA PORQ USTED NO SAVE LO Q ES D VERDAD UNA GUERRA CIVIL POBRE HOMBRE Y EL PAIS QUIER PAZ Y TRABAJO MAS NADA VIVA NICOLAS MADURO Y NUESTRO COMANDANTE ETERNO CHAVEZ PARA SIEMPRE EN EL PUEBLO UNIDO CARAJOOOOOOOO NUNCA PODRAN CON LA REVOLUCION ETERNA
    Q NOS DEJO NUESTRO GIGANTE INDESTRUCTIBLE E INVICTO ……..

  • mano de hierro con los pitiyanky y los gringos que vayan a freír mono a su tierra que bastante problema tienen en su país hhhhjjjjjjjsjsjsj

  • Es hora que esos infiltrados, que dicen ser revolucionarios, y estan camuflajeados dentro de importantes y menos importantes cargos pùblicos, sean severamente castigados por traidores a la patria. ¡Ya basta de amenazas, es hora de ponerle fin a este asunto hay que encarcelar y enjuiciar severamente a quienes se dedican a sabotear y traicionar a la patria, poniendo a todo un pueblo, que ya decidiò su rumbo, en el filo de la angustia, la desesperaciòn y la incertidumbre que provocan con sus malintencionadas acciones. ¡PRISION PARA TODOS ELLOS YA!. Apoyo y aplaudo la decisiòn del gobierno y del presidente al expulsar a todo quel que viene a nuestra patria con ìmpetu de intromisiòn para entorpecer el rumbo de una naciòn independiente y soberana. VENEZUELA SE RESPETA, eso nos lo enseñò el COMANDANTE SUPREMO y la defenderemos por SIEMPRE.

  • todo candelita que se prenda hay que apagarla y todo aquel que conspire en contra de la patria que se atenga l sus consecuencias mano dura con los pitiyanky cretinos

  • ESTE PEDRITO «RICO» O BRAVO, DA IGUAL PARECE Q LE PICA EL ALMIZCLE, Y ES APARCERO CON EL CANDIDATO PERDEDOR CAPRICHITO PARGUIN , ESTE ( COMPROBADO)= PARTICIPA EN EL BONCHE REY = VALET ROSADO DE OSCAR LOPEZ COLINA DE ALLI QUE NO ENTIENDE QUE ES SOBERANIA NI DIGNIDAD, Y PIDEN DESESPERADAMENTE QUE SE VALLA EL RRRRREGIMEN, LO MALO PARA ELLOS ES Q NO TIENEN PUEBLO NO HAY VOTOS Y SI ELLOS NO HAY GOBIERNO ESTE ES UN IDIOTA SODOMITA QUE SUEÑA CON SER GOBIERNO BAHHHHH

  • Gracias Presidente Maduro por defender la Patria, que para la opudrición consiste en arrodillarse a los gringos y desearlos más que a los venezolanos revolucionarios, a la que llaman chavistas marginales, pero cuando van a USA o Europa de rodillas, los tratan como personas de segunda, latinos marginales y así la vida les devuelve con creses su arrogancia e ínfulas de superioridad. La mayoría termina devolviéndose y los pajuos que añoran eso pero viven aquí solo repiten como loros.

  • Pedro Bravo, lo único que tienes de bravo es el culillo que nos tienes. No te vayan a identificar y meterte el rolo que con tanto afan buscas.

  • Asi es Presidente mano dura con todo el que esta en la onda de desestabilizarnos, saboteando, especulando, acaparando,entre otros.

  • esto se tenia que hacer des de hace tiempo i poner presos a estos traidores a la patria y a pedro bravo que infeliz y apátrida eres y yo en lo personal hubiese puesto a esos gringos presos en cualquier país eso seria visto como espionaje y terrorismo

  • Felicito a Maduro por la expulsión de loa gringo… pero ylodvenePlanos que estan vendiendo a nuestra pTria…!!!

  • pedro bravo, yo creo que tus malsanos deseos se pueden cumplir solo si tu mujer se entera de la rata con que vive y te invada la casa con unos malandros ja ja j ja como seria ver eso que mientras tu vociferas en contra de un gobierno muy legitimo te dan un golpe de casa,cuidate que hay muchos come muslos

  • Bravo, presidente, usted tiene que ser el presidente mano dura y no maduro. mas duro hay que darle a esos traidores .

  • Mira Pedro Bravo, estas sangrando por la erada por que votaron a tus amos de la embajada gringa, coño chamo lo que falta es que le limpies las 4 letras a los gringos. Y eso de sacar a un tal ilegitimo sera a tu familia que iras a sacar por que hasta donde tengo entendido el presidente es mas legitimo que tu por que defiende los intereses del país y la estabilidad social de personas como tu PEDRO BRAVO que lo que tienen en el cerebro es pura cloaca….

  • hace cuatro meses que estas expulsiones tenían que darse, el gobierno esta quedado, esto lo sabia mas de media Venezuela.

  • La actitud del presidente Nicolás Maduro contra los funcionarios de la embajada americana es totalmente válida porque hay que rechazar de plano el intervencionismo norteamericano en la política interena de la República Bolivariana. Es necesariod que actúe de manera inflexi ble también contrea el detestable J.J. Rendón, al atreverse a ofender, como lo hizo, la memoria del comandante Hugo Chávez.

  • Estoy de acuerdo con el Presidente Nicolas Maduro, al gobierno de EE.UU no se le puede confiar por muy bien que los traten estan por otro lado haciendo la jugarreta, son traidores por naturaleza

  • A ESTE ILEGITIMO, TENEMOS QUE SACARLO CUESTE LO QUE CUESTE………..PUEBLO QUERIDO…….BASTA DE TANTO ATROPELLO………..SAQUEMOS A ESTOS FASCINEROSOS DEL PODER……….CUALQUIER METODO QUE UTILICEMOS ES LEGAL………FUERA…FUERA…FUERA.

  • Mientras más endeble sea el gobierno, mejor para ellos, con la oposición no queda otro camino más, que ser duro , de todas maneras no van a descansar en sus acciones de sabotaje, mientras no ganen elecciones van acudir siempre a la violencia y al trabajo de inteligencia con la ayuda de la CIA y del departamento de estado para dañar en lo pequeño y en lo grande al país , da igual la forma como lo hagan , lo importante es hacerlo , así piensan ellos. La peor desgracia que puede ocurrir, es que la oposición al mando de capriles, gane las elecciones en Venezuela, volver al capitalismo de la IV república y peor , que tanto daño le hizo al país y que gracias a Chávez quien la rescato desde suelo, donde la dejaron hecha cenizas; es un recuerdo amargo que no se puede olvidar, volver esa gente al poder significa, que los más necesitados los van a colocar en su misma situación en que ellos la dejaron, el capitalismo es solo ganancias, beneficios y entrega al imperio