Maduro ordena implementar nuevo sistema de comunicación para atención al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes que la sala de mando de Miraflores se transforme para brindar una mejor comunicación con todas las comunidades, a fin de mejorar los programas sociales y darle respuestas concretas al pueblo.

“Le doy la orden a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y al Ministro Jorge Márquez, para que se encarguen de realizar una transformación y tener un sistema de comunicación para darle respuestas concretas al pueblo”, dijo durante una reunión con los gobernadores, en el Palacio Blanco, Caracas.

Asimismo, resaltó que el pueblo debe estar informado en todo momento de las acciones que emprende el Ejecutivo Nacional. “Nosotros debemos asumirnos como gobernantes pueblo (…), para andar con el pueblo siempre, que estén informados y moralizados, estimulando su liderazgo, que sean los protagonistas, e ir a una gran transformación y democratización de las instancias del gobierno en el país”.

Por otra parte, instó a robustecer los mecanismos de pago electrónico y bioelectrónicos de los bienes y servicios en todo el territorio nacional.

Finalmente, acotó que se debe seguir trabajando en el programa de recuperación económica y de crecimiento económico, para vencer la especulación y recuperar la capacidad adquisitiva de la clase trabajadora.

T/ Margiolet Rico
F/ @VTVcanal8