“Si no rectifican, se van”, dijo|Maduro ordena proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela por transmitir propaganda de guerra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que instruyó a la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a iniciar el proceso administrativo para sacar de Venezuela las transmisiones de la cadena norteamericana CNN, si no rectifican.

Durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores del Metro de Caracas que han sido agredidos por grupos fascistas durante los últimos días, el jefe de Estado aseguró “CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando, estudiando y construyendo Patria””, indicó.

En este sentido, añadió “Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela”.

Asimismo sumó que el referido canal tiene una programación de guerra las 24 horas del día. “Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela”, sentenció el Mandatario Nacional en cadena de radio y televisión.

Por su parte, la titular del MinCI confirmó a través de la red social Twitter el inicio del referido proceso administrativo contra la transnacional en caso de que no cese la guerra mediática que encabeza.

Horas antes, el diputado a la Asamblea Nacional,  Darío Vivas, dio a conocer que la comisión de medios del parlamento venezolano,  había iniciado un investigación para comprobar si existe una intromisión en la soberanía nacional por parte de CNN.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_C1EZvQEGQ8[/youtube]

T/Jessica Medina V.