Dijo durante entrega de viviendas|Maduro: Para conservar la construcción de la Patria hay que mantener despierta la conciencia del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que para conservar la construcción de la Patria hay que mantener despierta la conciencia del pueblo.

“Para mantener el rumbo de la construcción colectiva de esta Patria necesitamos mantener despierta la conciencia colectiva, histórica del pueblo: saber de dónde venimos y qué ha costado mantener esta Patria”, dijo Maduro desde Cúa, estado Miranda.

Durante la entrega de la vivienda un millón 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a asumir con conciencia los retos del futuro, al tiempo que exhortó a los dirigentes políticos a escuchar la voz del pueblo para lograr el crecimiento de la Revolución Bolivariana.

“Hay que escuchar al pueblo, sus sentimiento y yo creo en el sentimiento profundo del pueblo, de las mujeres venezolanas que llevan a flor de piel su dolor, esperanza, alegría, amor”, señaló en transmisión nacional conjunta de radio y televisión.

Asimismo, invitó al Poder Popular a sacar el carnet de la Patria para fortalecer las políticas sociales y determinar lo que falta por hacer. “Los únicos que podemos hacerlo somos nosotros”, aseguró.

Texto/Johelcy Puentes
Foto/Prensa Presidencial