Maduro participa en el encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares en Miranda

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este viernes un recorrido por los diferentes stands que forman parte del encuentro Interregional Convite de Conucos Escolares, que se lleva a cabo en el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda.

“Esta es una jornada de cierre de año escolar y lo vamos a cerrar como tiene que ser: con felicidad, con paz y productividad, de 3 mil conucos consolidados tenemos que pasar a los 20 mil conucos”, sostuvo el Mandatario nacional en transmisión de VTV.

En este sentido, destacó que con este tipo de iniciativa se está sembrando valores en los jóvenes y el pueblo en general. “Estamos sembrando lo más importante que son los valores, para que haya Patria, sin valores no hay sociedad, no hay nada”.

MÁS DE 400 MIL BACHILLERES SERÁN GRADUADOS

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, anunció que en las próximas semanas se estarán graduando más de 400 mil bachilleres de educación media y de la Misión Ribas.

“Estamos cerrando un bonito año escolar en medio de todo el ataque contra nuestro pueblo, la educación pública no ha parado de enseñar, de aprender y producir, apenas a 14 días de terminar el año escolar, tenemos un conjunto de actividades planificadas, una de ellas fue el cierre de de producción de casi 3 mil liceos y escuelas del país de conucos escolares que ya producen sus semillas y productos”, especificó.

También precisó que para cerra el año escolar se realizará un desfile de banderas en todos los pueblos del país.

T/ Margiolet RIco
F/ Twitter