Maduro participa en homenaje al comandante Chávez en la Academia Militar Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste este jueves a la Casa de los Sueños Azules, en el Fuerte Tiuna, para participar en los homenajes al líder de la Revolución, Hugo Chávez.

Resaltó que entre tantas enseñanzas legadas por el comandante, las tres más sobresalientes son la lealtad, el amor y el socialismo.

De igual manera, aseguró que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han “sido leales hasta el más allá” y su pensamiento se sigue agigantando, así como su liderazgo.

El 15 de marzo de 2013, los restos del comandante Chávez fueron llevados al Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, lugar desde el cual comandó la Rebelión del 4 de febrero y donde reposa actualmente, luego de estar en capilla ardiente en la Academia Militar de Venezuela.

Se calcula que más de seis millones de personas y una delegación aproximada de 50 países acompañaron al líder de la Revolución Bolivariana para darle su último adiós.

El jefe de Estado más temprano en su cuenta @NicolasMaduro recordó este día y lo calificó como «imborrable» en la memoria de todos los patriotas.

En este homenaje participan los representantes de los Poderes Públicos y el Alto Mando Militar.

T/CO
F/Archivo