Maduro pide al PSUV preparar maquinaria electoral ante posibles elecciones de la AN

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a activar y afinar la maquinaria electoral de la tolda roja de cara a las posibles elecciones de la Asamblea Nacional (AN).
“Vengo a pedirles a ustedes, le pido al Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy 27 de mayo, que desde ya nos preparemos para que nuestra maquinaria electoral salga victoriosa en las elecciones que tendrán que convocarse para renovar la Asamblea Nacional de la República. ¡Elecciones ya!” insistió Maduro, durante la reunión con el alto mando político del PSUV que se desarrolló en Fuerte Tiuna, Caracas, este lunes.
Las venideras elecciones permitirán cerrar el ciclo de desestabilización y conspiraciones que han promovido sectores extremistas de la derecha venezolana al fomentar violencia, caos, terrorismo y odio en las calles del país, con el propósito de mostrar al mundo un supuesto estallido social, subrayó el Presidente.
En los años 2014 y 2017, así como recientemente en el mes de abril, las llamadas guarimbas han sido derrotadas, en unión cívico – militar, porque en Venezuela hay un pueblo y una Fuerza Armada que se manifiesta cohesionada y leal al hilo constitucional y a su Comandante en Jefe.
Han sido “4 años de desastre, volvieron al poder legislativo un poder inútil, arrodillado a los intereses del imperio norteamericano” aseveró Maduro.
T y F/Prensa Presidencial