Maduro pide al pueblo revolucionario defender su derecho al voto y no permitir que otros decidan

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes al pueblo revolucionario defender su derecho al voto en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautado para este domingo 30 de julio.
Manifestó que de su parte ha cumplido con la tarea legada del comandante Hugo Chávez de mantener la estabilidad en el país, recordando que ha tenido como línea principal la paz en Venezuela.
“Yo pongo mi fe en ustedes, yo ya cumplí, convoqué la ANC, hice el esfuerzo de paz y lo estoy logrando, he sido leal con el legado de Chávez y con ustedes, desde esa lealtad les pido que ahora cumplan ustedes el próximo domingo 30-J, salgan a votar, a elegir, no permitan que otros lo hagan, que la ANC sea la puerta a la paz”, enfatizó.
Durante la entrega de la vivienda un millón 700 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Ciudad Tiuna, caracas, el jefe de Estado recordó que ese día se debaten dos caminos para Venezuela: uno caracterizado por la violencia desmedida o la tranquilidad y respeto.
“No duden más, en Venezuela el 30-J se deciden dos opciones: o la división, confrontación y la guerra civil o el reencuentro, reconciliación y la unión a través de la Constituyente Popular, ¿quieren que le cierren las avenidas y urbanizaciones, que siga habiendo muertos por culpa de la violencia?, les pido que le den una oportunidad a la paz, tiene nombre y apellido: Asamblea Nacional Constituyente”, indicó.
Para finalizar, el jefe de Estado instó a los revolucionarios a organizar su 1 x 10 y dirigirse desde temprano a ejercer su derecho al voto.
T/Meibert García
F/@BarrioTricolor