Maduro pide apoyo al Zulia para la más grandiosa victoria electoral en Venezuela

El candidato a reelección presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se trasladó este sábado a Cabimas, estado Zulia, para proseguir con su campaña política y pedir apoyo en las elecciones del 20 de mayo y así “tener la más grandiosa victoria electoral que jamás haya tenido un candidato presidencial en Venezuela”.

Llamó a la máxima organización desde la maquinaria roja, a los integrantes de las UBCH, del Movimiento Somos Venezuela, del PSUV y todas las organizaciones chavistas, para participar en el simulacro electoral de este 6 de mayo y asegurar la victoria perfecta en las presidenciales.

“El 20 de mayo el Zulia le va a dar a Nicolás Maduro 1 millón de votos”, y  “el pueblo es el que va a defender la soberanía nacional” y su derecho democrático a votar, porque desde el exterior quieren gobernar Venezuela y hacer de la patria de Bolívar una colonia, advirtió

“Dame tu voto el 20 de mayo y yo te entregaré la paz y la prosperidad económica”, manifestó el candidato revolucionario, quien además anuncia sorpresas para quienes ejerzan su derecho al sufragio: “todo el que vote el 20 de mayo va a tener un premio de la Patria por aportar con su participación. Yo tengo una sorpresa para eso, y el 20 de mayo uds. van a tener tremenda sorpresa”.

“Soy un hombre de lucha que ha aprendido grandes lecciones de los últimos años”, cuando la oligarquía ha arremetido con una guerra económica contra el pueblo y es a través del Plan de la Patria 2019-2025 con lo que prometo acabar con las mafias de bachaqueros y “acabar con esta guerra económica definitivamente”, apuntó.

Garantizó que el Plan de la Patria 2019-2025 contiene todas las acciones para fortalecer y desarrollar la educación y las Misiones Socialistas y expandir una economía prospera en Venezuela.

El 20 de mayo “vamos hacer justicia; es un voto justiciero. El 20 de mayo nos vamos a vengar de la guerra económica y eléctrica y le vamos a decir al imperialismo y la oligarquía que aquí hay un pueblo consciente y seguimos en Revolución”, sentenció.

Ese día van “elegir un presidente cada vez más preparado, cada vez más Maduro y ese soy yo, el presidente pueblo”, insistió.

Texto/CO
Foto/Archivo