«Con Revolución podremos pasar la tormenta»|Maduro pide confianza al pueblo ante las medidas que tomará para impulsar el desarrollo económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes al pueblo venezolano confiar en todos los pasos que dará para preservar sus derechos.

“Pido a ustedes (el pueblo) que tengan confianza en todos los pasos que voy a dar para preservar los derechos del pueblo, la independencia, la democracia y para asumir un camino de crecimiento y desarrollo económico nuevo, pido el voto de confianza de ustedes”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores durante el acto de firma de la convención colectiva de los trabajadores petroleros.

Enfatizó que “solo en socialismo y con Revolución podremos pasar la tormenta preservando los derechos del pueblo a la educación, la alimentación, al trabajo, a la vivienda, a la vida, a la democracia, a la paz”.

El jefe de Estado exhortó a los trabajadores de la Patria, consejos comunales, mujeres y hombres, juventud y a la clase media a “que nos mantengamos cada vez más alerta en la conciencia, que vayamos generando nuevos niveles de unión, organización y que nos preparemos en los meses que están por venir para definir a favor de la Patria las batallas que nos van a tocar dar por el futuro de nuestros hijos”.

El primer Mandatario Nacional señaló que el Bloque de la Patria conformado por los diputados revolucionarios, junto al Gobierno Bolivariano,  seguirá construyendo, produciendo y haciendo la patria nueva ante las arremetidas de la «derecha burguesa»

Al respecto, señaló que la derecha venezolana llegó a la Asamblea Nacional “hambrienta de poder, envalentonados. Creyeron que ha llegado la hora y han mal interpretado el momento histórico que estamos viviendo”.

Finalmente, el presidente Maduro firmó la convención colectiva de los trabajadores petroleros de la Patria, para que continúen con el plan siembra petrolera y el legado del comandante Hugo Chávez.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial