Maduro pide fortalecer organizaciones de base para la gestión de gobierno

El presidente Nicolás Maduro pidió a la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortalecer las organizaciones de base para resolver los problemas de la población.

«Hay que empoderar al pueblo cada vez más. El éxito de la Revolución Bolivariana hacia el futuro tiene que ser pensado trabajando la construcción del Poder Popular», dijo en su encuentro con dirigentes del PSUV y de la JPSUV.

Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, señaló que es necesario construir un poderoso liderazgo en cada sector de la sociedad y reimpulsar mecanismos de organización propuestos en el Congreso de la Patria.

También pidió reforzar el Congreso de los Pueblos, con el que tendrá un encuentro para evaluar estrategias y recibir propuestas para mejorar la gestión de gobierno.

Hizo un llamado a debatir las siete líneas estratégicas que guiarán la gestión gubernamental en 2020 sobre la base del gobierno popular.

«He pedido sus críticas, opiniones y propuestas para las siete líneas estratégicas que he lanzado para el debate nacional», resaltó.

T/AVN
F/Prensa Presidencial