Maduro: Pido que sin demora este lunes se fije la fecha de las elecciones presidenciales 2018

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, solicitó la noche de este sábado al Poder Electoral que “sin demora este lunes se fije la fecha de las elecciones presidenciales 2018”.

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter, donde también escribió: Llegó la hora de la verdad. La oposición estuvo todo el 2016 y el 2017 con la consigna de «elecciones ya». ¡Llegó el tiempo!

En la red social además hizo un llamado a la unión de las fuerzas de la Revolución para lograr el triunfo.

“¡Qué viva la fuerza popular! Unamos a todas las fuerzas revolucionarias. Unamos a todo el Pueblo para poder triunfar. Fue la unión la que permitió que lleváramos a la Revolución Bolivariana a este ciclo de victorias.”, escribió.

Afirmó que junto al pueblo se logrará la construcción de una nueva economía para generar riqueza. “No para enriquecer a cuatro grupos económicos, sino para una mejor educación y una mejor salud”.

“Aunque los sueños nos hagan volar alto como cóndores, los pies y las manos deben estar en la realidad. Nunca será tarea fácil querer cambiar el mundo y querer construir uno más humano, por eso necesitamos unidad de los patriotas”, señaló en otro mensaje.

“Tengo fe en la victoria, siento que se levanta la ola popular. ¡Que viva la unión del gran Polo Patriótico! Digamos con fuerza y con amor, ¡hasta la victoria siempre!”, apuntó el Mandatario nacional.

AGRADECE CANDIDATURAS

El Jefe de Estado agradeció al Movimiento @TupamaroMRT por elegirlo como su candidato a las elecciones presidenciales. “¡Les doy las gracias y acepto la candidatura presidencial del Movimiento @TupamaroMRT Su espíritu revolucionario y su lealtad me conmueven. Vamos a triunfar con toda la fuerza de la Revolución Bolivariana, ¡se los juro!”.

Asimismo, asumió la candidatura propuesta UPV, Podemos y Movimiento Electoral del Pueblo  (MEP). “Son muchas las cosas en la que la Revolución ha innovado. Hay que seguir renovando, abrirle los horizontes a la juventud venezolana que tiene derecho a la felicidad”.

 

T/CO